12-Jul-2011, 22:02
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
Tamara... La Gran Pasion...!!! Despues de una semanita de descanso, decidi hacerme un regalo, y que mejor que el servicio de una TOP TEEN. Llame a la gran "TAMARA" y pense en hacer algo distinto, no fui a su habitacion, la de la puerta con corazoncitos, sino que la lleve a un motel tematico. La paso a buscar con mi movil a la hora acordada y sale vestida: botas marrones, jeans azules (infartante cola), blusa blanca(imponentes lolas), cartera y cinturon haciendo juego con las botas, grandes lentes ahumados, estaba realmente bella. Viajamos charlando y escuchando musica. Llegamos al lugar, pido turno y habitacion city. Entramos a los besos, me la queria comer ya, me dice: -Ponete comodo, que me cambio. Y entro al baño. La habitacion tiene un espejo en el techo y uno grande en una pared lateral. Sale vestida con una tanguita negra, hilo dental ( ¡mi dios que cola!) y sosten al tono (felicitaciones al cirujano). Mi amigo al verla hacia carpa debajo del boxer. Observo un nuevo tatoo, y sube a la cama. Comenzamos a matarnos a besos,y comienza a deslizarce hacia abajo besando mi cuerpo y llega hasta el sitio indicado por mis manos en su cabello. Comienza a jugar con su lengua y a recorrerlo y observo como se va perdiendo en su garganta. Es algo que hace muy bien. Fue magnifico verme en los espejos, en varias posiciones, en cuatro, en misionero, perrito, etc, etc. Le comi la colita al borde de la cama, parado en el piso. Y bueno el gran final ya todos se imaginaran donde fue. Nos bañamos y jabonamos mutuamente nos secamos y nos retiramos. Cuando llegamos a su dto la tarde ya caia. Me fui con la sensacion de que me hice un gran regalo, el de la Lujuria, porque TAMY... es una gran pasion....!!!
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. |