30-Aug-2010, 17:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: 04-October-2008
| |
Tamara de 10
Hace bastante que no comparto alguna experiencia, muchas no han habido, pero esta me parece buena data.
Muchos ya conocen a Tamara de Hilario Cuadros. Yo era nuevo!
Paso a describir. Llamé y coordinamos para encontrarnos en esa casa. Llegó, toco timbre y me atiende ella. Morocha, ojos verdes, vestidito corto, botas y buenas delantetas. Me pregunta por quien iba y le dije que por ella. Bueno, soy yo... querés pasar? como no!
Me hace subir, y el típico "ponete cómodo" ella dice de pasar al baño (no pasé yo porque me había duchado antes de ir). Vuelve y arrancamos con besos que me fueron calentando, ella fue bajando y me llenó de besos a lo que yo respondí con manos por todos lados. Se puso con las manos contra la pared y le llené de besos el culito divino que tiene! no me da para almejear, pero no habían olores por el vecindario.
Arrancó con pete sin, increíble, garganta profunda y te relojea con esos ojos de attorranta! ahh no! Ahí le da duro un rato y me re calentó! viendo que se me venía la noche, le pido que enfunde y se la clavo en 4. Dos bombasos y casi termino, estaba muy muy caliente! La saco y ella me dice, haceme la cola, la quiero por la cola! allá vamos! le di un poco por la cola y frené justo a tiempo, yo quería mas guerra. Me saca el latex y sigue chupando, pero mi amigo había emprendido la retirada:!!! noooo! no me hagas esto! ella, como buena combatiente, se aferra a dar batalla y lo mantiene. Lo chupó de todas formas. Yo casi seguro que no iba a lograr acabar la dejé seguir a ver que pasaba. Para mi sorpresa y posterior idolatración, me hizo acabar en su boca... ahh no saben como me sentía!
Ella arranca para el baño y cuando vuelve me pregunta si quiero pasar al baño, me da una toalla y jabón líquido. Todo limpio y sin olores, típico baño de mina.
Me cuenta que ahí trabaja con 2 chicas más y que en ese momento estaba una de ellas, pero que uno tenía que arreglar antes de ir. La mano no es ir a ver cual me cojo, sino arreglar antes. Igual, ella me dice si quiero conocer a la otra para otra oportunidad, y con la experiencia que me llevé le dije que no me hacía falta!
Le pagué y me fuí silvando bajito.
Tablita:
Cara: 7 (cara rara, ojos grandes, linda)
culo: 8 lindo culo
tetas: 6 grandes, pero medias caídas.
cuerpo: 8 es una de esas minas que uno se daría vuelta para mirar
onda: 10 que más les puedo decir
PT: 9 con/sin a gusto del consumidor o del consumido mejor dicho!
back: free
lugar: 9 muy discreto, limpio
No relojea, y pagué cuando me fui.
Gift: $100 la media
Espero que mi aporte le sea útil a la cofradía.
|