Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
04-Apr-2011, 17:05
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!!
RECIEN ESTUVE CON "TAMARA" , FUE UNA EXP DE COLECCION. EL SERVICIO QUE ME BRINDO FUE ESPECTACULAR! TODAVIA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS, COMENZO CON CARICIAS Y BESOS A FUL DE LENGUA, MUY BUENA MAMADA, ME PUSE COMODO Y OBSERVABA COMO ME MIRABA MIENTRAS SE TRAGABA MI MIEMBRO HASTA LA GARGANTA, DESPUES SE GOLPEABA LA BOCA CON EL MISMO Y VOLVIA A TRAGARSELO. BUENISIMO!!! YA PASANDO A LA ACCION COMENZAMOS DE PARADO, ELLA APOYADA EN EL MUEBLE QUE TIENE UN PEQUEÑO ESPEJO AL COSTADO DE LA CAMA Y NOS MIRABAMOS MUTUAMENTE EN EL, SE ABRIA LAS NALGAS CON AMBAS MANOS Y ME PEDIA QUE LE DIERA FUERTE HASTA EL FONDO, POR SUPUESTO QUE ASI LO HICE, Y LA GUACHA GRITABA, YA EN LA CAMA ME CABALGO ELLA ENCIMA MIO Y ME DIJO QUE QUERIA ACABAR Y SE MOVIO COMO NADIE. ME PEDIA QUE "LA LLENARA DE LECHITA" PERO YO QUERIA TERMIRA EN LA COLA, ASI QUE LA PUSE PATITAS AL HOMBRO Y LE COMENCE A DAR, MIENTRAS ELLA GRITABA Y ME AGARRABA MIS GLUTEOS PARA QUE FUERA HASTA EL FONDO, ASI LLEGUE HASTA EL ORGASMO.
FUE INOLVIDABLE, "TAMARA" SOS UNA DE MIS TOP TEN.
ESTOY EN DEUDA CON VOS, LA PROXIMA VEZ LA SALDO.
LOS QUE NO HAN ESTADO CON ELLA TODAVIA, SE LAS RECOMIENDO, ES INFERNAL!
Última edición por pitufino; 04-Apr-2011 a las 17:11 | 
04-Apr-2011, 17:27
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
| | Respuesta: Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!!
UN APLAUSO PARA PITUFINOOOOOOOO!!!!!! | 
04-Apr-2011, 17:36
| | Respuesta: Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!! Cita:
Iniciado por manuelo un aplauso para pitufinoooooooo!!!!!!  | gracias colega. Realmente lo disfrute.
| 
04-Apr-2011, 17:54
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Es tal cual comenta nuestro amigo pitufo, yo estuve varias veces con ella, pero cuando un boludo empezo a correr un rumor, me dio un poquito de cagaso, igual se comprobo que era toda boludeces. Excelente servicio tiene la morocha.
Abrazo blackface
| 
04-Apr-2011, 18:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
FELICITACIONES!!  ...QUE PEDAZO DE HEMBRA....LA VERDAD...LA FAMA LA PRECEDE!!! ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A INMOLAR!!!!!!....YA TENGO TODO MEDIO ARREGLADITO....JE...JE...GRACIAS POR SU EXP.
04-Apr-2011, 21:09
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Tiene muy buen servicio, yo estuve con ella varias veces, lo felicito!
| 
05-Apr-2011, 00:09
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Tamara, espero que leas esto, y no me dejes con las ganas de nuevo. Si Yo te mensajeo es xque tengo una maldita dificultad para hablar!!! | 
05-Apr-2011, 14:32
Iniciado por momaso tamara, espero que leas esto, y no me dejes con las ganas de nuevo. Si yo te mensajeo es xque tengo una maldita dificultad para hablar!!!  | querido amigo momaso! Ella no le va a contestar sus mensajes porque tiene celular para recibir llamadas solamente, son de esos sin credito. Deberia gestionar la cita con un amigo, y seguramente podra disfrutar de ella, suerte!
| 
05-Apr-2011, 17:52
Iniciado por pitufino querido amigo momaso! Ella no le va a contestar sus mensajes porque tiene celular para recibir llamadas solamente, son de esos sin credito. Deberia gestionar la cita con un amigo, y seguramente podra disfrutar de ella, suerte! | yo he arreglado encuentros con ella, mandando mensajes, ahora hace mucho que no la veo, por ahi cambio!
Abrazo blackface
| 
06-Apr-2011, 09:18
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
es una geniaaaa, la mejor del valle x el momento
| 
07-Apr-2011, 16:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
Iniciado por tuky FELICITACIONES!!  ...QUE PEDAZO DE HEMBRA....LA VERDAD...LA FAMA LA PRECEDE!!! ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A INMOLAR!!!!!!....YA TENGO TODO MEDIO ARREGLADITO....JE...JE...GRACIAS POR SU EXP. | no es inmolacion colega.. vaya tranquilo y preparado
saludos!!
| 
07-Apr-2011, 17:26
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2011
Pitufino, estoy rastreando el numero de tamara te lo agradecere.
| 
07-Apr-2011, 17:50
Iniciado por cajer pitufino, estoy rastreando el numero de tamara te lo agradecere. | y si compras el rio negro, o lo pedis por privada jajaja! Es mejor que rastrearlo.
Abrazo blackface
| 
08-Apr-2011, 03:24
| | | Respuesta: Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!!
cajer entra en valle intimo esta la foto de ella y su telefono amigo te dejo el link igual 
ahi tenes el fono de tamy suerte por que esta con mucho laburo yo me quede con las ganas el miercoles | 
08-Apr-2011, 08:42
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2009
si consiguen dar con ella vayan re tranquilos, Tamy tiene certificado de calidad ISO 9001, exitos!!!!!!!
|  | Este tema "Ta, ta, ta... Tamara! Espectacular!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36. |