Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-Oct-2011, 10:55
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | SOL medio apagado a medianoche!!! Una noche fria, con cenizas cayendo constantemente del cielo, pienso: Porque no ir a ver un SOL a medianoche.
Y me fui a Benigar, previo llamado si estaba la niña.
Me la presentan, estaba vestida con jeans y blusa, es la tercera vez que la veo vestida con ropa de calle.
Arreglamos servicio, y pasamos a la habitación.
Con vaqueros tiene una cola infernal, de cara es descendencia árabe o turca, tes trigueña, pelo negro ondulado.
Tiene muy buena onda, charlamos como si nos conociéramos.
Se desviste, tiene lolas naturales y firmes, linda cola, obs tatuajes, un coranzoncito en un punto estratégico. Tiene que hacer abdominales.
Le consulto porque no usa ropa de lencería y me dice porque no tiene el cuerpo como para usarla. Creo que se vería bien!
Comenzamos con piquitos, encapucha y pete maso.
Comenzamos con el garchin, pero parece novata, no le puso mucha onda, poses varias, como para ver si agarra viaje, pero no!
No se si estaría muy cansada, se que a veces están casi 24 hs metidas en el privado.
Era mi deseo conocerla y lo hice realidad.
Realmente esperaba mas, no fue una mala exp, no me fui defraudado, pero no reincidiría.
Le consulte porque bajo las fotos de VI, me adujo razones personales.
En las fotos que publicaba tenían FOTOCHOT.
TABLITA
Servicio: Convencional, con protecc.
Besos: No da, solo piquitos.
PT: 6 Maso
Garchin: 7
Cara: Exotica, Turca o Arabe.
Lolas: 8 Naturales
Cola: 8,5
Relojea: No
Onda: 9
Reincidencia: NO
GIFT: 150 mangos la media hs.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s.
Última edición por pitufino; 23-Oct-2011 a las 11:01 | 
23-Oct-2011, 14:47
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
| | Respuesta: Con un SOL medio apagado a medianoche!!!
Gracias por compartir la xp colega.
La vi la otra vuelta cuando pase con Debora (xp diferentes las nuestras con esta chica) y no me convencio porque la vi bastante pendeja, y la verdad que las xp que tengo con pendejas generalmente no son buenas....
| 
23-Oct-2011, 14:50
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
gracias x la exp colega
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
23-Oct-2011, 20:28
| | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Buenas amigos. Yo verdaderamente he pasado con esta chica 3 veces. A mi me parecio muy buena onda. Si le caes simpatico y vulnerable te da besos como de novia. Yo reincidi 2 veces porque es muy linda piba.
La ultima vez que paso por Benigar estaba ella sola. Estaba vestida con unas botas blancas y unas calzas negras (Obs. 'Una mina con calzas me re calienta')
Yo reincidiria... si la bruja me deja.
Saludos
| 
23-Oct-2011, 22:44
| | Respuesta: Con un SOL medio apagado a medianoche!!! Cita:
Iniciado por Nicolas Pirata Buenas amigos. Yo verdaderamente he pasado con esta chica 3 veces. A mi me parecio muy buena onda. Si le caes simpatico y vulnerable te da besos como de novia. Yo reincidi 2 veces porque es muy linda piba.
La ultima vez que paso por Benigar estaba ella sola. Estaba vestida con unas botas blancas y unas calzas negras (Obs. 'Una mina con calzas me re calienta')
Yo reincidiria... si la bruja me deja.
Saludos | QUE??? Le pide permiso a la bruja?
Tiene muy buena onda SOL.
Pero yo voy a reservar mis GatiPesos para conocer a TAMARA Bs As, CELESTE, LUANA, ANUK. Las que me faltan.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
24-Oct-2011, 08:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
jajaja yo a celeste ya conoci a luana tambien me falta TAMARA Y ANUK TE GANE PITUFINIO JAJAJA
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
24-Oct-2011, 10:07
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Con un SOL medio apagado a medianoche!!! Gracias por compartir y felicitaciones!!!con esta xp nos deja en claro q tan guapo es ud jeje | 
24-Oct-2011, 10:45
| | Respuesta: Con un SOL medio apagado a medianoche!!! Cita:
Iniciado por Mr.Gato Gracias por compartir y felicitaciones!!!con esta xp nos deja en claro q tan guapo es ud jeje | Jua, jua. Si, soy fachero, sino buscame en el faceboock, y ves fotos mias. Pero no te vayas a enamorar, jua, jua.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
24-Oct-2011, 11:00
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: SOL medio apagado a medianoche!!! Por favor posteen correctamente, coloquen primero el o los nombres (preferible una consulta por tema) de las chicas y despues la pagina, faciliten el funcioamiento del buscador y el ordenamiento del foro. Lean las reglas del Foro y las formas de posteo.
saludos Toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN | 
24-Oct-2011, 14:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-March-2009
| | Respuesta: SOL medio apagado a medianoche!!!
La flaca esta muy buen, eso si,tiene una onda muy tranqui, que a mi en lo personal, me gusta asi, no es muy guerrera. Si la tratas con dulzura responde bien.
Conmigo arranco timida, pero despues se solto...posiciones, todas, aun las que la ponian un poco incomoda, bien, con buena onda...es mas, al final descubri algo interesante: el pete inicial fue super light, bueno solamente, pero al final, con mas onda, le di murra por la boca y se la banco bien...calificaria como deep throat(garganta profunda)...
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35. |