__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA.
Buenas colegas; la señorita esta en bariloche. Seria nuy bueno traer algo de ese nuvel. Podriamos llamar y ver que condiciones pone y si le interesa venir a nqn. Mañana temprano llamo para tantear.
Colega Pitufino: ¿tiene alún link de donde podamos ver información y/o más fotos de la señorita en cuestión? La verdad, es un tanque con acoplado!! Jaja. Con un servicio medianamente bueno, ARRASA!! Esperemos que no desilusione. Saludos!
Ojo!!no se entusiasmen tanto con las fotos! Consulte con un par de colegas de bari, y nadie la conoce, el celu aparece con varias fotos en vivaaviso, yo creo que el primero que se inmole, va a tener de donde agarrarse jajaja!!
Abrazo blackface
Ojo!!no se entusiasmen tanto con las fotos! Consulte con un par de colegas de bari, y nadie la conoce, el celu aparece con varias fotos en vivaaviso, yo creo que el primero que se inmole, va a tener de donde agarrarse jajaja!!
Abrazo blackface
viste que la minit@ entro al foro publicitandose? el moderador la cago borrando viste? pero antes que la borrara le segui sus publicaciones y solo tenia una sola, que estaba en el foro de rio negro, en bariloche, el tema nuevo creado de la minit@ era "transx en bariloche". Tambien la cagaron borrando xq era publicidad!!! pero bueno al que le guste la banana que pele la cascara o era al que le guste el durazno que se banque la pelusa??? no me acuerdo!!! jajajajaaja
pd: ultimamente ando haciendome el muy misterioso jajajajaja
Hable con ella, dice q tiene 18 pirulos, cosa q dudo, es como q mirta legrand diga q tiene 50. En segundo lugar me jodio cuando me dijo q de telefonos con privado no atiende, tuve q llamarla con mi numero de tel sin privado. Despues de algunos rodeos hablamos, dice q viene pronto a nqn y q se dedica a esto hace muy poco. Conclusion: mas dudas q certezas, no muestra mas fotos, algo me huele mal, espero estar equivocado.