Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Jul-2011, 02:38
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2010
| | sapean el foro
Holis amigos dl foro,les cuento una xp q en reallidad la vivio mi amigo hoy a las 2 am,en el pisito de tete,pasa con paloma me dijo q el servicio muy bueno buen pete,poses todas muchos besos,oral con ,orto no entrega
gift: 120 lo 15 minutos,pasaaron otras chicas pero maso.
lo q pude observar es q la gorda q regenteaba y presenta las chicas,cdo entramos al living staba mirando este foro y leyendo las xp,y cdo entramos se hizo la boluda y cerro la pagina ,espero q si hay alguna mala xp posteada en este foro de ese pv sirva para algo ya q sapean el foro.
ahhh gorda soy yo
| 
27-Jul-2011, 07:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: sapean el foro
En casi todos los pvs leen el foro.
| 
27-Jul-2011, 18:12
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: sapean el foro Todas saben del foro, los privados siempre tienen una compu encendida y ni hablar de las independientes siempre con la notebook sobre la mesa.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
27-Jul-2011, 20:17
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Malisimo ese pv!!!!! Leen el foro y no mejora la cosa ahi
| 
27-Jul-2011, 22:06
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Por eso hay que ser discreto. Yo tuve un problema hace muuucho por una xp que conte y se ve que un forero chupamedias de acá fue y le conto a la mina (fue una critica hacia la mina, pero de onda, sin faltar el respeto) y se entero. Cuando fui al pv la mina me dijo de todo. Por eso que hay que manejarse con mps y ser cuidado con lo que se cuenta. Deberia haber una opcion de publicar un post pero que solo lo vean tus amigos, y los demas no conoces, no tengan acceso.
Eso solucionaría en enrme medida millones de cosas.
Y sí, como dice Lucy, leen todo pero yo sé que leen. Ademas, hace mucho que no salgo y las minas que me gusta no le gustan a nadie. Hay que manejarse con msn, mails, celulares especial y buscar info en los blogs, foros y particulares.
| 
27-Jul-2011, 22:29
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
| | Respuesta: sapean el foro Cita:
Iniciado por andreitov por eso hay que ser discreto. Yo tuve un problema hace muuucho por una xp que conte y se ve que un forero chupamedias de acá fue y le conto a la mina (fue una critica hacia la mina, pero de onda, sin faltar el respeto) y se entero. Cuando fui al pv la mina me dijo de todo. Por eso que hay que manejarse con mps y ser cuidado con lo que se cuenta. Deberia haber una opcion de publicar un post pero que solo lo vean tus amigos, y los demas no conoces, no tengan acceso.
Eso solucionaría en enrme medida millones de cosas.
Y sí, como dice lucy, leen todo pero yo sé que leen. Ademas, hace mucho que no salgo y las minas que me gusta no le gustan a nadie. Hay que manejarse con msn, mails, celulares especial y buscar info en los blogs, foros y particulares. | no entiendo colega! Ud tuvo una xp mala y reincidio de vuelta en el mismo pv??? Medio raro no le parece!!
| 
27-Jul-2011, 23:39
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Iniciado por CHIZZZO no entiendo colega! Ud tuvo una xp mala y reincidio de vuelta en el mismo pv??? Medio raro no le parece!! | No, no hay nada raro. Fui al mismo pv y y pase con otra mina, pero estaba la mina que malintepreto - por tontuela, claro- mal lo que dije y se dejo llevar por el buchon del foro. Simple.
| 
28-Jul-2011, 00:00
| | | | Fecha de Ingreso: 19-June-2011
mmm solo puedo decir..que el pisito de tete sin criticar a las chicas..lo que tiene es mala atencion..pero mala atencion de las que regentean o encargadas...
por eso a nivel atencion hoy por hoy...lo mejor que hay es el priv de la chaneton... se ve que saben antender al cliente. le ponen onda, amabilidad buen trato. y eso suma..
| 
28-Jul-2011, 07:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
En el Pisito de Tete, Poker de Reinas, como en el pv de la calle Benigar y otros tienen problemas de limpieza en los baños o no les funciona algunas de las canillas, no hay toallas o jabon, tema pendiente en casi todos los privados.
Última edición por teloman; 28-Jul-2011 a las 19:41 | 
28-Jul-2011, 14:05
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 06-July-2011
Iniciado por ANDREITOV
Y sí, como dice Lucy, leen todo pero yo sé que leen. Ademas, hace mucho que no salgo y las minas que me gusta no le gustan a nadie. Hay que manejarse con msn, mails, celulares especial y buscar info en los blogs, foros y particulares. | no estendí q tengo q ver yooooooo???? | 
28-Jul-2011, 18:08
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
jaaa pobreee no se metan con lucyyyyy
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
28-Jul-2011, 22:23
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Iniciado por CHIZZZO Malisimo ese pv!!!!! Leen el foro y no mejora la cosa ahi | Es verdad, si usaran el foro para mejorar el servicio estaria barbaro, pero no, nada cambia.
| 
29-Jul-2011, 00:06
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Iniciado por PEPITA no estendí q tengo q ver yooooooo???? | Hermosa, vos no hiciste nada malo, no te preocupes. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31. |