Bueno nose como es esto...vamos a ver...
Ayer tuve un asado a la noche, y termino temprano tipo 2 porque la gente labura (yo entro a las 2 de la tarde :S) y tenia muuuuchas ganas de ponerla, y me gustan las viejas, auqnue nunca encontre alguna que me cague de gusto (aclaro tengo 21 años)...
llame a todas las que encontre, ninguna atiende las 24 hs o a la noche salvo SAMY

tambien llame a patricia de valle intimo pero no le ponia mucha onda asique no fui...
Samy me dice estoy en Sgto Vidal o algo asi (a una cuadra de la catriel) asique no me quedo otra que ir...cuando entro me atiende directamente ella, sin mucho arreglar cosa que ni me gusto, asique pase directo pero hay mas chicas ahi. Bueno ella es un poco rellenita mujer de unos 40 y algo, con pocas tetas, pero muy piola y ademas yo no tengo mucha experiencia en gatos y le metia onda...
El servicio fue normal la verdad no hay mucho mas para decir, como si me cogiera a una mina comun de mi edad...osea yo queria una vieja que me parta en 8 nose si me explico, pero bueno estuvo bien. Hago tablita nose como es esto ustedes capos me corregiran para mejorar ;)
Servicio: 7
Depto: 7 mas o menos pero safa
Edad aparente: 40 y algo
Cara: 6
Tetas: 6
Colita: 7
Cuerpo en general: 6
PT: 8 lindo se la quiere comer toda le ponia ganas
Relojea?: no
Onda: 9 bien piola
Reincidencia?: no creo quiero alguna que me deje loco hasta ahi no paro
Cobra por adelantado: no