14-Oct-2008, 17:12
|
| Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
| |
Respuesta: rubia 100% 120
Hola amigo fidepitosuelto, muy buena data, podrias decir el nombre de la niña, y en que horario estuviste.
Te cuento que yo hoy me puse el traje de investigador, y llame a la rubia 100 %, me paso una direccion, resulto ser el de la calle belgrano, al lado de la estacion de servicio ipf,donde trabaja la rusa.Le cuento que me mande, la rubia es una SEÑORA muy entrada en edad y no me gusto,ni un poquito y la otra que habia era un morocha interensante,pero no de mi gusto,asi que con la excusa de preguntar por la rusa (fue lo primero que pregunte y pedi ver que otra cosa habia)me fui silvando bajito.
Tambien estuve en la combate 4xx, pero como estaba de investigacion no me quede,no me entusiamo nada.
Despues fui a carlos h rodrigues 1xxx y habia una petisita bastante linda, buen cuerpito,poca tetas,que por ahora necesito tetas jajaja, estoy como con un objetivo fijo tetas!! tetas!!.
Asi que a la noche me dare una vuelta por belgrano,a ver si encuentro esa rubia que dice el amigo fedepitosuelto.
abrazo blackface
|