Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Dec-2011, 16:59
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2011
| | Romina, Passion Rouge
bueno muchachos, hoy visité a romina de pasión rouge, y es una petisa muy linda. En valle íntimo dice 100 de pechos, para mi no llega a tanto. Lo más lindo de está chica son sus labios y su cola durita. El pt no es bueno, no da beso y no es muy buena en la cama, según ella argumenta se sentía enferma, asi que habrá que volver a intentar cuando se mejore, porque hoy dejó mucho que desear. La tablita es
Cara: 8
Tetas:4
Cola:8
Actitud:6
Relojea:no lo se término rápido porque estaba apurado
Reincidencia:si, le creo que estaba mal.
| 
07-Dec-2011, 18:03
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: romina, una gran cola gracias por aportar colega! q estricta su tablita je | 
07-Dec-2011, 19:25
| | | | Fecha de Ingreso: 03-February-2011
| | Respuesta: romina, una gran cola
Gracias por comentar. Se ve Linda esa pendejita, habra que probarla... cuando se sienta mejor porsupuesto.. Olorcitos?, entrega la cola?, $$$ ??.-
Ahora que raro que quiera reincidir.. No culea Bien, No la máma Bien, No da besos, no tiene tetas... Que Mierda hace? solo se abre de patas?. En la carnicería enfrente de casa compras 2 Kgs de Pulpa de 1º por $ 75 y es lo mismo que culiarse esta nena pero mas barata y por el tiempo que quieras.  .-
DE TODAS MANERAS ME GUSTA DE ASPECTO, ASI QUE LO VOY A INTENTAR Y DPS COMENTO MI XP.-
| 
07-Dec-2011, 21:16
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Gracias por contar.
| 
08-Dec-2011, 07:48
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
esa Romi tiene una carita q me hace parar la pija apenas la saludo.....
| 
08-Dec-2011, 09:38
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2011
no se si entrega la cola, yo pase 30 minutos y me salió 150, lo estándar. Reincidencia por 3 razones es piola la nena, es linda y quiero probarla sanita...jajaja
| 
08-Dec-2011, 10:30
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: romina, una gran cola Gracias por contar su Xp.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
08-Dec-2011, 22:57
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Gracias x su xp. En mi caso, no pegue onda con esta flaca q en verdad esta para darle.
| 
10-Dec-2011, 19:11
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
Romina es Hermosamente Puta y le fascina el miembro...
| 
10-Dec-2011, 23:21
| | miguel Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Hola. Me cotaron que Romina se fue de Chaneton
| 
10-Dec-2011, 23:45
QQQQQQ!!!!!!!!!!!! | 
16-Dec-2011, 13:23
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
| | Respuesta: Romina, Passion Rouge
A DONDE SE FUE ROMINA!!! | 
31-Dec-2011, 02:15
q se va , q vuelve...
y la convencen que lo mejor que sabe hacer, es tirar la goma !! es eso !!!! Estoy seguro.
Romina hoy en dia esta, y eso es lo importante.
| 
06-Jan-2012, 02:37
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2011
hola a todos, yo queria comentar mi XP con romina, pues yo pase varias veces con ella en chaneton. Primero me resulta raro que lo que comentan de que no da besos y no se mueve bien en la cama, por que a mi me comio la boca y me dio vuelta como una media, pero debe ser que realmente no se sentia bien. lo del PT regular es mas discutible, yo tuve mejores XP. En segundo lugar quiero aportar algunos datos sobre ella: no entrega el back; no relojea para nada " y puedo dar fe, una vez se nos paso como media hora y ella ni se mosqueo"; tiene muy buena onda antes y despues del garche; y el tema olores... la primera vez estubo medio complicado pero despues mejoro.
Espero que la data sirva, y a los que no se deciden yo les recomendaria que la prueben en un dia bueno, no se van a arrepentir.
| 
06-Jan-2012, 09:19
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Romina, Passion Rouge gracias negropu... por la data muy precisa! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30. |