Compañeros de gaterias, paso a realizar mi segundo aporte con una experiencia de hace poco mas de dos semana, en este mismo foro consulte por las siguientes paginas
a lo que muy amablemente me contestaron que era todo fotoshop, no obstante mis animos explorados estaban intactos, llame a la rubia y acorde la visita a las tres de la tarde.
Me sorprendio saber que la dirección en la que se encontraba es la de foter..... 7xx, lugar regenteado por nuestra conocida paulita, zas me dije, me empomaron alli siempre encuentro cosas que no se ajustan estrictamente a lo promocionado.
Como caballero de honor decido ir, por no decir que tenia la mostaza en el ojo, ya lo habia arreglado, y fue agradable la sorpresa en encontrarme con una chica rubia de unos 25 años, cordobesa, linda, muy linda, un poco caderona para mi gusto.... no se acercaba a la de la foto, pero en este caso bien....
Duchita de rigor, todo en orden, me dejo terminar en las lolas, no hace bucal sin.... va servicio convencional y ubiese sido mas agradable si tuviese aliento fresco (me parece que no es mucho pedir)..... No obstante la experiencia bien...Sdos.