17-Dec-2010, 17:15
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
| |
Relatos de Experiencias.
Abro nuevo tema con lo planteado por el amigo del relato anterior.
Si, tampoco tengo nada con la persona a la que se refieren, pero para no "cargar los puntajes" de cada forista, solo habría que tomar los relatos de experiencias y no sumar cualquier opinión. Lo válido son las experiencias relatadas y las diferentes opiniones nos sirven para "mandarnos" con cierta seguridad y no comernos los garrones a los que el desconocimiento nos lleva.
En mi opinión, el amigo de referencia opina y participa. Es verdad que a veces jode leer en todos los relatos algo así como "bien; muy buena experiencia; etc. etc." pero convengamos que hay épocas donde se cuenta poco y la página flaquea, como es el caso de RN.
No hace mucho tiempo, un moderador nos tiró a todos los puntajes abajo y arrancamos de nuevo. Creo que habría que hacer algo parecido y darle puntos solo a las experiencias relatadas, pues de eso se trata este foro.
En mi caso no me interesa tener un rotulito de gatero, super gatero o pajero, porque lo que soy es cosa mia y mis experiencias son mi tesoro. Si sirve a los demás lo que cuento, estoy satisfecho. Creo que muchos de los andamos por acá pensamos igual y que bueno es leer alguna experiencia de esas que comparten algunos, que realmente son muy sabrosas y las disfrutamos como si fuera nuestra.
|