04-Jul-2010, 11:59
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-July-2008
| |
para rcomendar
Hola estimados colegas gateros, atento a la experiencia que viví es mi deber contarles. Ante la disyuntiva de invertir algunas rupias entre Maite (que le tengo ganitas de la ultima vez que vino y esta vez no creo que se me escape..jejej) y estar con dos gatitos juntos opte por esta segunda opción y puse proa para intendente mango a lo de brenda, y ante la recomendación de ella hicimos un trio con Loli, bueno al verla nomas a loli ya se me desperto el amigo ante elbuen culo que mostró, ahi nomas enfile para la pieza y al toque llegó loli quien como si fuera mi novia me comenzó a besar con tremendos besos de lengua ya desvestirme acomodando mi ropa como si fuera mi empleada, jajaja, para que , me prendi y estaba en lo mejor con ella cuando brenda comenzó a franelearme de todos lados, ya sin ropa ninguna, loli que parece gordita sin forma para nada es asi, tiene unas hermosas tetas grandes y firmes y la cupa sin como la mejor, la verda que estaba desorientado ante la calidad de Brenda que mas de uno conoce y lo nuevo de loli, en fin, las deje que hagan lo que quieran, en definitiva me la coji un rato a loli ya que estab calentita y brenda muy profesionalemte la dejaba hacer, luego la empomé aBrenda un rato y ante tanta calentura desencapuche al amigo y a duo se encargaron de sacarme hasta la ultima gota, primero loli que no se tomo todo dejandole un poco a Brenda que si exprimió al amigo hasta el fin.........en defintiva...de locos, rebueno, realmente la onda de las chicas y el trato. reincidencia seguro, pero antes Maite a ver que pasa con ella. A loli esta buena para agarrarla solita y darle duro, eso será tambien para la proxima, y brenda por supuesto lo mas a mi parecer actualmente, mas allá de no hacer la cola, muy buena mina en todo sentido. Espero que les sirva la data amigos y nos estamos viendo. Cuenten a ver si estoy equivocado o no.
|