Cita:
Iniciado por pedacero Patova tarifa? Da mas detalles de la chica, servicio, tets, armate una tablita. |
Perdonen mi olvido pero es que habia escrito mucho y no queria cansar pero a pedido de algunos MP que me mandaron y el tuyo paso a detallar.
tarifa .......... $150 la 1/2 (creo que me dijo 200 los 45 minutos, pero dado que llevaba para la 1/2 hora no recuerdo, la proxima ire los 45 porque daba para echarse otro)
En cuanto a la tablita no se que poner porque es algo muy subjetivo ya que a mi me gustan las minas asi.
1,60 aprox de altura
cara de pendeja
cuerpo chico
tetas muuuuuuy chiquitas (a los que les gustan las pechugonas abstenerse)
pezones como moneda de $1
cola muy bonita, grande pero proporsionada con el cuerpo, (la tipica cola playera)
piernas firmes y sin nada de celulitis
Histerisquea un poco con el tema del pete, dice que no le gusta hacerlo, pero no se si la convenci o me hizo el verso, a mi me lo hizo y bastante bien.
No entrega la colectora, pero me parece que charlandosela bien.... mmmmm no se...
Un dato importante a comentar, dice que un tipo la hizo poner en cuatro patas y como no veia y me parece que todabia es nueva en el rubro, el tipo se habia sacado el forro y le acabo adentro. Les comento que bastante irresponsable la actitud del tipo ese.