Cita:
Iniciado por teloman No la conozco, contá tus XP con ella! |
Hola. Barby o Amunk: Luego de ver las fotitos (en Neuquen sensual, que ya no estan) la llame. Me costo como dos semanas que me atendiera, pero al fin me atendio. Tenia un depto frente a la gobernacion. Me atendio la hermana y me llevo al depto. Cuando la conoci personalmente, casi me muero, mejor que las fotos, hermosa por donde la mires. Charlamos un ratito, arreglamos 200 por la hora, me dijo que era completa y cariñosa. Me llevo a su cuarto y nos comenzamos a desnudarnos. Cuando la vi en bola

, por dios!!!!!!!!!!!!!. Yo estaba al palo y lo unico que queria era besarle cada centimetro de su cuerpo. Pero, primero me dijo que no a los beso, bueno no todas lo hacen. Luego que no la tocara mucho las tetas, que no la cola, pocas caricias, ni las de rigor. Enseguida me encapucho y me apuro para terminar. La verdad me decepciono, intente dominar yo, y no le gusto, se enojo un poquito. Tampoco pedia nada raro, solo lo basico. Asi que termine, me vesti y me fui. Y ya en la puerta, me dijo, recomendame!
Tabla:
Tetis: 9 (hechas)
De atras: 10
Cara: 10
Cuerpo general: 10 (bronceada, sin un gramo de grasa)
Actitud: 0
Pt: 0 (practicamente no hubo)
Creo que ya no trabaja mas, por lo menos no he visto el anuncio por ningun lado. Pero si me la he encontrado en nqn, en algun pub.
Esto fue hace mas de un año. Por eso pongo la actitud me intereza mas.
Saludos