Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
17-Dec-2010, 22:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
| | PV de Andrea, en Cipo
Hola colegas!! El otro dia me puse a mirar los clasificados y vi varios anuncios en Cipo. Asi que llame a casi todos, y coincidian la misma direccion: Roca 15XX, donde esta la conocida ANDREA.
Me dijeron que habia 4 chicas asi que me mande a ver que onda.
Llego, me atiende Andrea (linda veterana, buen cuerpo y buen servicio, pase 1 vez con ella, pero mucho no me convencio, sera la edad...).
Me presento a las chicas: Azul (una negra de piel que hace serv. completo, buen fisico), Nahiara (pendeja, muchas gomas por lo que vi, pero no me convencio un poco de panza que tiene) y Solange.
Me decidi por esta ultima. Linda mina, buen fisico, no tiene panza, hermosa cola, le falta algo de gomas. La mina recien empieza. Eran sus primeros dias segun me dijo y le falta xp. Pero compenzo con la buena onda, asi que mal no la pase.
Dejo una tablita:
Cara: 8 (linda). Morocha.
Tits: 6.
Cola: 9. No entrega.
Altura: 1,65 aprox.
PT: 7 (con o sin, a eleccion).
Garching: 7. Le falta xp.
Onda: 9. Muy piola, al menos conmigo.
Gift: 130 la media hora.
Esta xp tendria que ir en el foro de Rio Negro, pero debido a la cercania la pongo aca. Abrazo.
| 
18-Dec-2010, 00:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
| | Respuesta: PV de Andrea, en Cipo
podrias pasarme por privado la direccion del famoso pv??? soy nuevo en la zona, me gustaria ir a chusmear un poco! jaja
un saludo!
| 
18-Dec-2010, 07:58
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Gracias por compartir tu data con nosotros colega!
| 
18-Dec-2010, 10:58
| | | Respuesta: PV de Andrea, en Cipo
exelente descripcion del lugar colega, gracias por la data, todavia no fui a ese lugar, pero ahora con sus datos voy mas tranqui, gracias.
| 
18-Dec-2010, 16:37
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Compa me envia por MP la direc..hace rato q tengo ganas de conocer a Andrea de Cipo..Abrazo de Gato!!!
| 
31-Dec-2010, 16:38
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Andreita es lo mas ahi en ese privado el pete sin es descomunal, tendrian que aprender las demas, de esta maestra del pete
| 
01-Jan-2011, 21:25
| | | | Fecha de Ingreso: 23-November-2010
El pv de Andrea es el mejorcito de cipo ! ella es muy apasionada por su trabajo jeje y las chicas que la acompañan estan mas o menos en la misma onda.Ademas si vas con buena onda,primordial, te tratan con buena onda.
| 
03-Jan-2011, 09:13
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
Me manda por PV la data amigo?
Me parece bien la decisión de ponerlo en el foro de Neuquen, Rio Negro es como demasiado grande y los que queremos la data somos los de aca. Me gustó el dato de esta chica y de la negra
me envia la data porfa? tengo que ir a roca por trabajo la semana que viene y de camino una parada con andreita y sus amigas capaz que me viene bien para empezar bien el año
| 
13-Jan-2011, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 07-January-2011
uuuuffffff......, me sumo al pedido de telefono.-
| 
28-May-2011, 01:57
| | | | Fecha de Ingreso: 22-May-2011
flaco soy d cipo y la vrdad busque,busque, y nada. m tras la data? el numero d la calle?
| 
30-May-2011, 11:11
|  | Nuevito, solicito consejo | | Fecha de Ingreso: 19-February-2010
no desespere amigo... publica en el rio negro "
ANDREA Solo para entendidos a/acond Única Cip 299-155526xxx"
va por privado el dato.
| 
06-Jun-2011, 10:48
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
Hace rato que quiero visitar a Andrea y no pude concretar. Necesito la direccion del PV ROCA cual es la altura exacta pasenmela por MP. El celu lo tengo. Pero quisiera la direccion para pasar y ver como viene la mano ya que vivo cerca.
| 
06-Jun-2011, 11:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
Hola colega...me daria la direccion y el fono por mp....desde ya muchas gracias.....tengo ganas de conocer a la famosa andrea...me re-calientan las maduras.....je je.....un gran saludo!!!!
06-Jun-2011, 11:35
|  | Gaterin | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| | Respuesta: PV de Andrea, en Cipo Cita:
Iniciado por tuky Hola colega...me daria la direccion y el fono por mp....desde ya muchas gracias.....tengo ganas de conocer a la famosa andrea...me re-calientan las maduras.....je je.....un gran saludo!!!! |
ANDREA Solo para entendidos a/acond Única Cip 299-155526xxx fijate en rionegro online que sale ese aviso. Ella esta por calle roca 15xx mas o menos de cipolletti.
Saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23. |