Yo la conocí el año pasado en Buenos Aires, fui a pasar con Milena

sobre la que había leído varias cosas interesantes y resulta que estaba Morgana con ella. Recuerdo que Milena me dijo tengo una amiga que es está bañando, miré el depto, no tenía habitación, era el baño y el resto... Así que me dije cómo carajo voy a estar con ella si hay otra chica y no hay lugar. En eso sale Morgana, desnuda, recién bañada, me saluda como si nada. Físicamente es como las fotos, llena de tatuajes, solamente hay photoshop en la cara, pero es linda, creo que no hacía falta retocarla. Es petisa, bien petisa, y bien tetona también. Estuve con las dos, me encantó la onda de Morgana, tiene lindo culo, la concha bien depilada, nada de pelos, hace el PT con. Me acuerdo que se moja enseguida y bastante, un placer... Lo único malo es que fuma bastante y tiene un tufo a cigarrillo terrible, para el que no es fumador es muy notorio, salí de ahí y a bañarme derecho... Pero fue una buena XP.
La mina charla bastante, viajó por muchos lugares, tiene mundo y te habla de cualquier cosa, es buena onda.
Seguramente voy a esperar a que venga.