21-Jun-2011, 22:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2010
| |
pricila
hola gente como les va hace tiempo habia publicado algo sobre el pv de carolina y la mayoria me tildo de 840, que triste, bueno paso a comentar mi xp con esta señorita llego al pv de bouquet roldan subo y me atiende una veterana rubia ( a la fuerza ) y me pregunta a quien buscaba, le comento que hiba por pricila y me dice qe esta en un servicio que la espere, sentado en el sillon esperando a que saliera la niña, se presenta y la verdad que morocha una tetas y una colita la verdad que divina, pasamos a la piesa y comenzo con un pt sin muy bueno despasito, onda novia, despues se me subio arriba y le empeze a chupar esas tetas hermosas que tiene, lo cual me comi un viaje terrible por qe estaba amamantando y no me dijo nada, note un gusto dulzon y le pregunte y me dijo que si qe habia tenido un baby, me tendria que haber dicho, la cosa es que le di maza por el tor como 20 minutos y ,la hdp gemia de una manera que me calentaba mas ....sin aguantar le largue todo los renacuajos. FIN
el otro dia volvi por ella y me encontre con una rubia tetona que me dijo que ella no laburaba mas ahi por que  , en fin, tablita
cara: 7
tetes 8
cola 100
onda 10
pt 10
muy buena xp
bueno gente espero que le sirva saludos a todos!!!!
Última edición por dimas; 22-Jun-2011 a las 11:20 |