Respuesta: perdió el trono Rubí???
Muchachos, les cuento que estuve con las dos, no tanto por la facha, sino por la billetera y les puesdo decir que hay diferencias entre ambas. Tamara es GUERRERA, resumiendo su actitud, pete sin, le pegas en la cara con la chota, te la escupe, entre las tetas, todo lo que quieras, te da la cola por el mismo precio, lo que quieras, MUCHA ACTITUD, y con algunos kilitos de mas. En cambio RUBI, pete con, HERMOSO PETE, hasta que te queda como piedra, te mira, despues te cabalga, todas las poses que quieras, no le podes meter un dedo en el orto, por el se abona extra. tetas hechas, cola tambien, parece por lo menos, esta muy dura, ella esta toda durita, mucho gimnasio, boca carnosa y muy sexy ella, cuerpo voluptuoso, mucha curva. A mi mi gusto por la estetica, es mas linda Rubi y la paso hermoso, pero como puta, mejor Tamy de Hilarios.
Que tengas mas post Tamy no significa nada, todo es cuestion de gustos y que quieran contar experiencias. De rubi eran siempre las mismas, aburrian, hasta la mia, creo que pocos han salido defraudados, y de Tamy lo mismo, depende lo que se busca. Perdon, no los aburro mas, y los dejo en busqueda de experiencias, con ellas y con las demas tambien.
Humilde aporte.
__________________ Atentamente un servidor del sexo...;) |