Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
10-Feb-2012, 17:31
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
| | Penélope de Linares
Esta tarde temprano fui a Linares, porque habia llamado y me atendió una nena muy dulce, con una vocesita que te hace poner duro al amigo. Le pregunte el nombre y me dijo: Penélope. Ya viajaba para cipo, entre en Wal Mart a comprar algunas cosas y desde alli estaba solo dando vuelta la manzana, asi que me mandé de cabeza.
Me atiende Yamila (creo que era su nombre de batalla), y nos pusimos a recordar viejas camaradas, saliendo entre las muy buenas la amiga Naty, que reside actualmente en Mar del Plata.
Paso a la habitación y al ratito llega Penélope.
Señores: una nena chiquita, delgadita, con el cabello hacia un costado, bonita, con una sonrisa encantadora, un culito redondito muy apetecible... un bomboncito!!!
Empezamos a los abrazos y besitos como si nos reencontráramos, la tiré en la cama y me la comi a besos. Le saque la pollerita, despues la tanguita y alli me acordé del amigo Jeropaman, así que abrí esa zorrita limpita con los dedos indice y pulgar y le hice una pasadita de lengua en su honor, mi estimado, por lo que creo que por ese motivo se mojó enseguida.
Después saque la ropita de arriba, el corpiñito y casi le saco las tetitas chiquitas y ricas que tiene la guachita.
Enseguida muchos mimitos con besitos en el cuello y en las orejitas y ella hacia lo suyo conmigo, hasta que se la coloqué despacito, y empezamos el chou despacio, con besitos y Chan!!! la nena se recalentó.
Bruto polvo mis estimados, con la mala leche que cuando estaba por acabar la peque, los renacuajos se me echaron encima y acabe como un pendejo, sin que ella terminara el suyo.
Nos transpiramos todo y ella despues me daba besitos en la cara, en el cuello, me hacia mimitos en el pecho, me daba piquitos...
casi me caso con la nena!
Tablita:
cara: 8 bonita, con su enorme sonrisa
cuerpo: armonioso, chiquito
actitud: 9, de las mejores
culito: 8 hermoso. No usé ni pregunte, pero calculo que lo presta.
Pete: 9 con. Lamiditas en los costados y despues se lo come hasta el tronco.
Limpieza: el lugar bien y ella muy limpita, con todo depiladito.
Tarifa: $ 150 la media hora
Reincidencia: si, vale la pena.
Última edición por pitufino; 10-Feb-2012 a las 17:59
Razón: Cambiar icono.
| 
10-Feb-2012, 17:47
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Penélope de Linares bien calberto felicitaciones! | 
10-Feb-2012, 17:47
| | Respuesta: Penélope de Linares calberto en serio te atendio yamila????????esta de vuelta??????por favor confirmame q es un datasooo | 
10-Feb-2012, 18:04
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: Penélope de Linares Gracias colega por el relato. Que edad le da a la chica?
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
10-Feb-2012, 18:13
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Penélope de Linares
Yo estuve con ella y la pasé muy bien, linda nena! Buen relato, me trajo recuerdos de mi XP.
Saludos
| 
10-Feb-2012, 20:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
Faltó un dato: le pregunté la edad y me dijo 23, pero tiene carita de unos 18 añitos.
| 
10-Feb-2012, 22:27
| | miguel Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Gracias por contar. Abra que probar. La conoci una vez, pero preferi pasar con otra
| 
11-Feb-2012, 01:55
| | | | Fecha de Ingreso: 09-June-2009
Me imagino que Yamila debio estar de suplencia como presentadora, yo no fui mas a linares, primero perdimos a Rubi, al tiempito dejo de trabajar Yamila, y Antonella al parecer solo esta de madrugada los fines de semana....
Si vuelve yamila me pongo loco y vuelvo!!!
| 
11-Feb-2012, 02:26
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
| | Respuesta: Penélope de Linares Cita:
Iniciado por teloman Yo estuve con ella y la pasé muy bien, linda nena! Buen relato, me trajo recuerdos de mi XP.
Saludos |
ahhhhhhhhhhh Telopajaman te hiciste el re pijaaa eeeehhh y no contaste nada de la nena !!!
Pos este... | 
11-Feb-2012, 02:30
Linda de cara? sonrriza perfecta!!?
Chupada de concha a discreción?
SI, ESTA ES LA MIA.... ANOTADAS para este mes:
-Penelope: Linares
-Junto a Patricia de Montevideo
-Agustina de Int Mango.( privado de lucy)
-Sol: de Chaneton...
-Belen ( q no esta atendiendo el telefono, xq o sino ya la ubiese penetrado)
Tendran mas noticias y mas detalles inusuales de cada una...
jejeje
Última edición por jeropaman; 11-Feb-2012 a las 02:51 | 
11-Feb-2012, 02:33
Iniciado por Miguel8472 Gracias por contar. Abra que probar. La conoci una vez, pero preferi pasar con otra |
ahh no te gustó man...
porque?
| 
11-Feb-2012, 08:51
Iniciado por jeropaman Linda de cara? sonrriza perfecta!!?
Chupada de concha a discreción?
SI, ESTA ES LA MIA.... ANOTADAS para este mes:
-Penelope: Linares
-Junto a Patricia de Montevideo
-Agustina de Int Mango.( privado de lucy)
-Sol: de Chaneton...
-Belen ( q no esta atendiendo el telefono, xq o sino ya la ubiese penetrado)
Tendran mas noticias y mas detalles inusuales de cada una...
jejeje  | te faltaron celeste , ariadna y jenna paja jeje al menos esas son las mias
vas a tener un presupuesto jua ya con las q pusiste
cual es belen??? | 
11-Feb-2012, 09:06
Iniciado por pirata100 Me imagino que Yamila debio estar de suplencia como presentadora, yo no fui mas a linares, primero perdimos a Rubi, al tiempito dejo de trabajar Yamila, y Antonella al parecer solo esta de madrugada los fines de semana....
Si vuelve yamila me pongo loco y vuelvo!!! | yo opino igual q ud colega , yo estuve con yami antes q se retire y quedo muy buena onda dps se retiro y no la vi mas ojala q vuelva | 
11-Feb-2012, 09:09
Iniciado por teloman Yo estuve con ella y la pasé muy bien, linda nena! Buen relato, me trajo recuerdos de mi XP.
Saludos | vamos telo tirate un paso...
digo una xp... | 
11-Feb-2012, 11:07
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Perdon por si no conté mi XP, se me pasó!
Saludos. Cita:
Iniciado por jeropaman ahhhhhhhhhhh Telopajaman te hiciste el re pijaaa eeeehhh y no contaste nada de la nena !!!
Pos este...  | Cita:
Iniciado por Mr.Gato vamos telo tirate un paso... digo una xp... | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11. |