Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "paso mucho tiempo y me parece q no me perdi nada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Mar-2011, 15:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
| | paso mucho tiempo y me parece q no me perdi nada
Hola amigos gateros, o como les gusta que le llamen!!!
La verdad es que hace unos meses q no ando en la movida, pero he querido retomar.
Me encantaria saber que mina esta de moda (por asi decirlo) es q no hay nada de post nuevos, y si hubiese algo , tngo ganas de ir.
Emcima ando con buena guuita asiq me gustaria aprovecharla bien! Que dicen ? Alguna recomendacion!
__________________ A mi no me sale lo de caballero... | 
15-Mar-2011, 16:27
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| | Respuesta: paso mucho tiempo y me parece q no me perdi nada
Se habla mucho de Valentina, una minita q labura independiente, cuarentona, dicen q tiene buen servicio. Aún no degusté.
Y sino el pv de Linares siempre tiene buenas colas (ej Antonella).
| 
15-Mar-2011, 17:36
| | miguel Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Colega, valla a Linares, y no perdera el tiempo ni la plata. Para mi gusto, lo mejor es Naty (Aunque creo que ya se fue), Sarahy y Antonella. A Naty y a Sarahy las encuentra despues de las 22 30 hs. A Anto de 16 a 24 hs.
Saludos
| 
15-Mar-2011, 18:00
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
yo estuve con valentina, bueno el servicio pero no supera a tamara, que es mas joven y mas agerrida mi modesta opinion colega
| 
15-Mar-2011, 20:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Bueno la verdad que el nivel en la zona esta dejando mucho que desear.
Me puse a pensar y son muy pocas las minas que safan. Y las que safan son por el servicio, no porque sean terribles hembras.
Me quedo con YAMILA de Linares por su excelente servicio. TAMARA de hilarios tiene un servico muy completo. Y paro de contar.
Las vetes no me van mucho, por ej ANDREA de Cipo tiene buen servicio pero prefiero carne mas joven, por eso ni me gasto en conocer a VALENTINA.
Voy a tratar de conocer a ZAIRA, que he leido buenos comentarios.
Dsp, volvió LOLA al parecer, al menos publica en el Rio Negro y sigue en Bouquet Roldan. Linda pendeja.
Y paro de contar... En Linares siempre hay alguna que otra pendeja buena. Ayer fui. Me dijeron que Nati no se va, solo que por ahi cambia de turno (lo digo para los colegas interesados).
Y bueno es lo que puedo aportar. Si esto sigue asi, va a convenir ir a gatear a Bs As cada un par de meses...
| 
15-Mar-2011, 23:06
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
q buena info colega Miyagui, lo felicito y m alegra saber q Naty no se va.....y Lola volvio? Estupendo..
Genial era todo lo q queria saber jaja...
| 
16-Mar-2011, 11:38
| | Respuesta: paso mucho tiempo y me parece q no me perdi nada Cita:
Iniciado por Miyagui Bueno la verdad que el nivel en la zona esta dejando mucho que desear.
Me puse a pensar y son muy pocas las minas que safan. Y las que safan son por el servicio, no porque sean terribles hembras.
Me quedo con YAMILA de Linares por su excelente servicio. TAMARA de hilarios tiene un servico muy completo. Y paro de contar.
Las vetes no me van mucho, por ej ANDREA de Cipo tiene buen servicio pero prefiero carne mas joven, por eso ni me gasto en conocer a VALENTINA.
Voy a tratar de conocer a ZAIRA, que he leido buenos comentarios.
Dsp, volvió LOLA al parecer, al menos publica en el Rio Negro y sigue en Bouquet Roldan. Linda pendeja.
Y paro de contar... En Linares siempre hay alguna que otra pendeja buena. Ayer fui. Me dijeron que Nati no se va, solo que por ahi cambia de turno (lo digo para los colegas interesados).
Y bueno es lo que puedo aportar. Si esto sigue asi, va a convenir ir a gatear a Bs As cada un par de meses... | Hola. Colega a que turno se iria Naty? ojala que de tarde, de noche se me complica mucho
| 
16-Mar-2011, 15:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
gente gracias por la data,
JUSTO IBA A CONTARLES QUE ESTUVE CON LOLA EX LINARES , AHORA EN B ROLDAN... FUE TODO COMO SIEMPRE.
AUNQ YA LE VOY PERDIENDO LA ONDA, SERA ESPERAR QUE VENGA UNA RUBI, UN CLON DE ELLA, O SU HNA MENOR RECARGADA... PERO POR AHORA Y POR MUCHO TIEMPO, ME RETIRO DE LA MOVIDA GATERIL JEJE,
APOYO LA IDEA DE IR A BAIRES, ALLA SI QUE SE LA PASA BIEN!!!!
OK SERA HASTA LUEGO. NO A LOS GATOS TRUCHOS, QUE VENIMOS MUUY MAL!
__________________ A mi no me sale lo de caballero... | 
16-Mar-2011, 15:43
| | | | Fecha de Ingreso: 06-July-2010
hola, alquien que me pase las dires de linares y bouquet roldan por privado? gracias!
| 
16-Mar-2011, 21:37
Iniciado por Miguel8472 Hola. Colega a que turno se iria Naty? ojala que de tarde, de noche se me complica mucho | Colega yo estuve con Yami el otro dia y me conto eso. Me dijo que Nati capaz se cambiaba a la mañana pero no sabia todavia. Pero me aseguro que no se iba.
| 
16-Mar-2011, 21:37
Iniciado por alesex78nqn Lola, lola la q se fua a brasill, de esa lola hablas??? | Si la lola que trabajaba en Linares, la bailarina...
| 
17-Mar-2011, 14:13
Gracias por el dato amigo Miyagui. saludos
|  | Este tema "paso mucho tiempo y me parece q no me perdi nada" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10. |