20-Feb-2012, 19:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-September-2011
| |
paloma de Ilia
Como estas colegas hace mucho no posteo nada , aca va mi xp en la calle Ilia ocn señora paloma. una noche de calentura no no sabia donde caer busco en algunos privados donde conocia algo , al final tanta vuelta caigo en lo de paloma , una mina re linda petisa y tetona . ahi mama cuando se saca todo esta re buena ensima una onda concheta creo, empieza a chupar mi pecho y me re calento eso , despues baja a los amigos los chupa muy suave casi no me doy cuenta si no es por que la japi se pone al palo . encapucha y pete fuerte y suave a la ves , me encanto . se sube me cabalga mientras sigue chupando el cuello , llego un momento que me canso esa pose y le digo ponete en cuatro.que hermosa postal tenia desde atras, le doy ahci un rato. le hago una pregunta entre la calentura y el miedo que se enoje no sabia si decirle, al final le digo , (yo)alguna ves te hicieron la cola (PALOMA)NO nunca lo mi es convencional (yo) sabes nunca hice una cola ( paloma) a si mira vos , todo esto mientras le daba en cuatro. (yo) no me dejarias probar como es (paloma) noooooo, con una tono suave y riendo . eso me dio pie a tirarme a la pileta asi que no haguanto y le empieso a arrimar un dedo se deja hasta que me dice no , espero y denuevo otro dedo hasta que le entra uno , por dios que cerrado lo tenia me costo meter uno bueno en todo eso le cole dos dedos y si señores las condiciones estaban dadas y y se la clabo toda np saben lo contento que estab , ella no tanto por la cara que vi es que le dolio un poco , haci estube unos 10 minutos hasta que golpean la puerta y me desconcentro y tueve que acabar todo en la cola obiamente con proteccion como tiene que ser con las scorts,bueno colegas espero no haberlos haburrido saludos.
tablita
tetas :9
cara :9
cola:8 algo chica pero hermosa
pete :9
olor nada
|