26-Sep-2011, 21:23
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
OJO!!! Gisel... Gato por Liebre? Al ver que continuan publicadas las fotos de Gisel en V.I. (ya que tuve un frustrado intento por conocerla); Decido llamar al numero que aparece en el anuncio y pregunto si esta ella. Me contestan que si esta Gisel y trabaja hasta las 16 hs. Le digo, que me habian informado que no trabajaba massss. Me contestan que esta chica es OTRA Gisel, muy parecida a la anterior. Le digo entonces porque no dan de baja las fotos de la verdadera Gisel. Me contesta: porque la nueva es muy parecida. Asi que ojo muchachos, estan usando la imagen de una chica que no trabaja mas, y colocaron una impostora. La agencia deberia darse cuenta que puede provocarle serios problemas a la verdadera GISEL, por usar su imagen, y peor aun si se fue por inconvenientes personales.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. |