Este tema "nuevas trolas, alguien quiere inmolarse o dar data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Respuesta: nuevas trolas, alguien quiere inmolarse o dar data
Cita:
Iniciado por emiterio
la niña vicky esta en el pv de belgrano 9xx,se mudo alli cuando se armo conventillo en el pv de winter .
Perdone que lo corrija amigo Emiterio, pero justamente anoche estuve con la joven Vicky en el PV de Belgrano al 2100, ese que está escaleras arriba, al lado de un gimnasio, y cerca de una YPF para mas datos. La xp bastante buena, en cuanto a actitud la niña le pone onda y ademas fisicamente está bien linda para mi gusto. Pete con, posiciones varias, la tarifa $ 100 la media hora. Está haciendo una "encuesta" entre sus clientes para ver si se hace las gomas...yo opté por las naturales nomás . Un abrazo
Respuesta: nuevas trolas, alguien quiere inmolarse o dar data
yo fui hace como un mes maso,estaba junto con melina que ahora esta en jujuy 2xx que se menciona en otra xp reciente .efectivamente es la misma niña de la que tanto comentario hubo cuando estaba en winter .Quizas se mudo
Este tema "nuevas trolas, alguien quiere inmolarse o dar data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.