28-Apr-2009, 19:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-February-2009
| |
No XP de Santa Fe al 500 Colegas, Les cuento mi XP de hoy !! Luego del largo día laboral, entro al foro y veo el XP de Don Gato con Karina. Ya alzado no aguanto mas. Hace unos días que estoy pidiendo data pero no consigo mas que una aproximación: “Santa Fe al 500” con excelentes recomendaciones de Gaullin y of course Don Gato Patagonico Bueno, no me rindo, ahí voy… llego a la susodicha calle y la recorro esperando encontrar el bulo. Me encuentro con estudio de abogados y escribanos. Recorro la calle por su lado par e impar buscando que mis instintos me lleven. Localizo un posible privado y bueno… toco timbre; me atiende una señorita por el portero y si, pregunto por Karina. Respuesta: Equivocado acá no vive ninguna Karina. Bueno no hubo papelon y, como sigo alzado busco otro posible PV. Esta vez se asoma una vieja… con mi mejor cara de dolobu pregunto nuevamente por Karina. La Señora pone cara rara y me cierra la puerta en la cara. Miro para todos lados y agradezco que no hay mucha gente en la calle, me pego media vuelta y regreso con mi calentura. Otra vez será…. Pero lo importante es que no me doy por vencido. Saludos a la barra! NY |