14-Dec-2011, 13:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-May-2011
| |
NIKY de valleintimo
cansado de esperar me atienda tamara y caliente por el calor y la leche que me hervía me dispuse a pasar con niky de valle íntimo. La primera impresión me asustó por lo grande, no es gorda mide 5 cm más que yo pero tiene un lomo impresionante, unas tetas terribles que no podía manejar. Acordamos el tiempo y empieza con unos besos a full, tiene unos labios carnosos hermosos, suaves y dulces. Hacemos un 69 que casi me hace acábar. Luego la tomo fuertemente y la acuesto para entrarle al misionero y fue tan rápido y estaba tan caliente que entre sin goma.. Y me asusté! Lo pensamos 2 minutos entre que si y que no. Termine recapacitando y me puso el preservativo. Ahora se me lleno el culo de preguntas. Bueno asi que le di bomba y me entregó el culo y se lo llene, con protección, de pendejos. Hermosa experiencia! La mina es igual a tamara en la cama. Cuando la tenes en 4 y ves ese tigre tatuado empezás con más fuerza, y encima lo tenía apretadito al culo y está rebuena! Reincidencia segura despues de hacerme el examen de hiv.
Cara 8
Tetas 130 hermosas y para mi son naturales
Culo 10 por lo apretado...jejeje
Relojea no
Actitud 10
Pete 10 no raspa, chupa!
Imperdible
Última edición por infielnqn; 14-Dec-2011 a las 13:12 |