Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nena de Benigar 39X" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
23-Apr-2011, 14:56
| | | | Fecha de Ingreso: 22-April-2011
| | Nena de Benigar 39X
Hola. Soy nuevo en el foro y como gatero... y no queria dejar de comentarles mi exp de ayer. Tenia ganas de conocer el pisito en cuestio asiq me mande tipo 3 de la tarde. Hora de la siesta + viento + semana santa = Nadie en la calle. Entro, lugar tranqui, me atiende una chica alta, delgada y me dice que solo estan ella y ortro chica. me la presenta...  relinda, ni lo pense, si QUIERO dije jajaja. linda cola, linda sintura hermosa carita, delantera un poco desinflada. Pasamos, ensegida pete con muy bueno, empezamos a garchar y ni les cuento. La puse como quize, toda la onda, no aguante mucho pero exelente. Luego hablamos un ratito y me dijo que era nueva. Se ve que era nueva. Muy linda. 100 la media me parecio super barato.
Espero q les sirva. Abrazo |
5 Ultimos Temas de by neutonio
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | Nena de Benigar 39X | Neuquen | teloman | 19 | 1285 | 23-Apr-2011 14:56 | 
23-Apr-2011, 22:43
| | | | Fecha de Ingreso: 20-February-2010
| | Respuesta: Nena de Benigar 39X
Muchas gracias colega. Habra que ir a probar
| 
23-Apr-2011, 23:04
| | ... | | Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Gracias por contar tu experiencia y bienvenido al mundo gateril!!.
Una pregunta colega, te acordas el nombre de esta chica de la q hablas? Yo hace rato q no ando por ese pv, pero con lo q contas me dan ganas de volver ahi.. Un abrazo
| 
24-Apr-2011, 10:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Yo estuve por alli con Sol, Alma, Vicky y Luz, estas 2 últimas todavia estan, y habia una nena también que no recuerdo el nombre.
| 
24-Apr-2011, 14:19
| | | | Fecha de Ingreso: 22-April-2011
Lamentablemente no. Te puedo decir que tiene unos tatuajes y un pircing en la nariz. esta re buena.  me quede sin plata sino volvia ya.
| 
24-Apr-2011, 20:11
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Es esa! Cita:
Iniciado por neutonio Lamentablemente no. Te puedo decir que tiene unos tatuajes y un pircing en la nariz. esta re buena.  me quede sin plata sino volvia ya. | | 
25-Apr-2011, 11:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2009
Esa quien .... quien????
__________________ You're the victim of your crime. | 
25-Apr-2011, 13:17
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
eee cual cualllll, aclarenn cheeeeee
| 
25-Apr-2011, 13:43
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
| | Respuesta: Nena de Benigar 39X  Y EL NOMBRE???? ES PRIMORDIAL DAR EL NOMBRE!!!! Q ONDA.....LA DEJAN PICANDO Y NO SABEN EL NOMBRE, CON TODO RESPETO:
APRENDAN A FOREAR...
VEEERGAS!! | 
25-Apr-2011, 19:29
| | | | Fecha de Ingreso: 01-March-2011
hola gente, anduve un tiempo por ahi. creo que es "celeste" sino me equivoco. linda pendeja y gauchita. pense que ya no estaba ahi, por los ex bardos del lugar. abrazos
| 
25-Apr-2011, 22:28
|  | putero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2009 Edad: 38
amigos esp poder aclarar un poco y advertir . la "nena" en cuestio es sol , en realidad se hace llamar sol , hasta hace un mes atras era luz .la venden como modelito de 18 años , y digamos que aparenta esa edad , es muy bonita pero demasiado sumisa , no le gusta para nada lo que hace ,pero conoce las reglas del juego , es decir no se queja , no te trata mal pero no participa ,poca higiene ( creanme que hace un tiempo era una hermosura) cero onda , te coges una almohada , pareciera obligada a estar ahi( a esto ultimo ponganle las comillas que quieran ) y eso a mi no me gusta . pero en fin esto se trata de coger y al que quiera voltearse una pendeja que esta buena y contarles a los amigos que vaya con cien mangos , y al que quiera un par de rounds de buen sexo que pase de largo .
del pv muchos lo conocen , viene en picada , a mi me da un poco de cagazo , por su historial y un poco de pena tambien cuando te ofrecen el servicio de una chica embarazada como opcion. yo paso señores ( de largo) .saludos.................
abrazo de gol para el maestre blackface!
| 
25-Apr-2011, 23:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Me di una vuelta por ese PV el Sabado a la noche, pero la niña en cuestión no estaba. Me presentaron 2 gorditas, asi que me tome el palo.
| 
26-Apr-2011, 09:04
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
Cuidado con las pendeja q por ai son menoress y les caen la canaaaaaaa
| 
26-Apr-2011, 09:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
ESTIMADO COLEGA, BUENOS DIAS...ME PODRIA PASAR POR MP LA DIRECCION DEL LUGAR Y O EL CEL DE ESTA NIÑA...SE AGRADECE!!! GRACIAS POR LA INFO....
26-Apr-2011, 10:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
BUENAS COLEGA....TENES ALGUN CEL...DE ESAS PENDEJAS?...SI ES ASI...ME LO PASAS POR MP...O SI NO LA DIRECCION.....YO SOY DE GRAL. ROCA...Y EL VIERNES ME ESCAPO... PARA ALLA...ALGUN DATITO DE ALGUNA CHICHI...IMPERDIBLE...TAMY NO ESTA.....Y VALENTINA YA PASO POR LAS ARMAS....DESDE YA GRACIAS.......
|  | Este tema "Nena de Benigar 39X" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01. |