Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Dec-2011, 03:03
| | | | Fecha de Ingreso: 07-December-2010
| | Necesito data de Gateros con Moto
Hola Foro de  , mi consulta pasa que necesito ir a un privado donde pueda dejar tranquilo la moto (casi imposible, pero cuando hay ganas de garchar...). De saber de alguno con garaje o con rejas, le agradeceria.
| 
07-Dec-2011, 04:23
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Necesito data de Gateros con Moto
Complicado, casi ninguno tiene un lugar para dejar las motos seguras.
| 
07-Dec-2011, 09:09
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
No te arriesgues, a un amigo le afanaron la moto en bouquet roldan 1° piso...
Le paso por echarse un polvo, claro q despues se queria cortar la verga..
Anda a pata sino.
LE SALIO 5000 MANGOS EL PASE DE MEDIA HORA... | 
07-Dec-2011, 11:01
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Necesito data de Gateros con Moto Cita:
Iniciado por jeropaman No te arriesgues, a un amigo le afanaron la moto en bouquet roldan 1° piso...
Anda a pata sino.
LE SALIO 5000 MANGOS EL PASE DE MEDIA HORA...  | jaja le salio caro!!
fue a hecharse un polvo y se lo terminaron hechando a el jua jua | 
07-Dec-2011, 11:02
| | Respuesta: Necesito data de Gateros con Moto si dejala en alguna cochera cerca y anda a pata | 
07-Dec-2011, 11:04
| | Respuesta: Necesito data de Gateros con Moto si ud invita yo lo acompaño y le cuido la moto mientras garcha y dps paso yo! | 
07-Dec-2011, 12:03
Una reverenda cagada salir del privado y no encontrar tu moto o auto, ademas como mierda explicas a tu sra., para aquellos que las tienen.
Saludos. Cita:
Iniciado por jeropaman No te arriesgues, a un amigo le afanaron la moto en bouquet roldan 1° piso...
Anda a pata sino.
LE SALIO 5000 MANGOS EL PASE DE MEDIA HORA...  | | 
07-Dec-2011, 15:59
|  | patovica | | Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Yo no se si soy fanatico de Benigar pero como esta frente a Waltmar dejo el auto ahi y listo, cualquier cosita tengo mil pretextos, y a parte hay seguridad, de ultima le tiras unos mangos al guardia para que te la mire.
| 
07-Dec-2011, 16:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Jaja q garron. A mi me paso hace como 4 meses q fui a un privado y deje el auto a la vuelta(obvio no voy a ser tan pija de estacionarlo frente al privado) cuando sali no lo encontraba, pense q pija paso? Me lo chorearon pense...de golpe miro un patrullero a una cuadra y un par de personas amontonadas...si...si...se me fue el auto y casi se mete en la puerta de una casa, claro era una calle empinada y se solto el freno de mano parece...llego y de milagro el auto no tenia ningun danio, claro, apenas se habia subido al cordon y estaba apuntando a una casa...estaban los canas tratando de descifrar q carajo habia pasado...pedi permiso, me hice el sorprendido y me lleve mi auto...en el camino me cague de risa...
| 
07-Dec-2011, 16:46
Iniciado por pedacero Jaja q garron. A mi me paso hace como 4 meses q fui a un privado y deje el auto a la vuelta(obvio no voy a ser tan pija de estacionarlo frente al privado) cuando sali no lo encontraba, pense q pija paso? Me lo chorearon pense...de golpe miro un patrullero a una cuadra y un par de personas amontonadas...si...si...se me fue el auto y casi se mete en la puerta de una casa, claro era una calle empinada y se solto el freno de mano parece...llego y de milagro el auto no tenia ningun danio, claro, apenas se habia subido al cordon y estaba apuntando a una casa...estaban los canas tratando de descifrar q carajo habia pasado...pedi permiso, me hice el sorprendido y me lleve mi auto...en el camino me cague de risa... | jaja monseñor d andrea de one  | 
07-Dec-2011, 21:45
| | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2011
jajajajajaja! me hiciste cagar de risa con lo del auto.
Para no desviarme del tema.
Es mejor pagar un taxi $25 y no tener que comprar moto nueva!
Proba con Loly (zona de Vital). Ella atiende en su casa. La entras y listo. Encima tiene unos perritos re hincha bolas que te la cuidan.
Espero que te halla servido.
__________________ De mi sueldo, un 95% lo gasto en mujeres y alcohol... el resto lo mal gasto... Por un FORO con usuarios que no se la crean No necesito telefonos, las conozco a todas :-) | 
08-Dec-2011, 00:04
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
Se me ocurre el pv de roca 13XX, barrio piola y tiene rejas...
| 
08-Dec-2011, 00:11
| | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2009
Colega gatero. Definitivamente no vaya en moto y si lo hace vaya a un telo, allí estará segura, igual un taxi vale solo 25 pesos, o sea que es mucho más barato que el telo!
| 
08-Dec-2011, 06:51
Eso es tener suerte! Cita:
Iniciado por pedacero Jaja q garron. A mi me paso hace como 4 meses q fui a un privado y deje el auto a la vuelta(obvio no voy a ser tan pija de estacionarlo frente al privado) cuando sali no lo encontraba, pense q pija paso? Me lo chorearon pense...de golpe miro un patrullero a una cuadra y un par de personas amontonadas...si...si...se me fue el auto y casi se mete en la puerta de una casa, claro era una calle empinada y se solto el freno de mano parece...llego y de milagro el auto no tenia ningun danio, claro, apenas se habia subido al cordon y estaba apuntando a una casa...estaban los canas tratando de descifrar q carajo habia pasado...pedi permiso, me hice el sorprendido y me lleve mi auto...en el camino me cague de risa... | | 
08-Dec-2011, 07:42
|  | Monumento a la paja... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
Iniciado por Nicolas Pirata jajajajajaja! me hiciste cagar de risa con lo del auto.
Para no desviarme del tema.
Es mejor pagar un taxi $25 y no tener que comprar moto nueva!
Proba con Loly (zona de Vital). Ella atiende en su casa. La entras y listo. Encima tiene unos perritos re hincha bolas que te la cuidan.
Espero que te halla servido. | AHHHHHHHHHH
FUISTE A LO DE LOLY TURRITOOO!!! Y NO CONTASTE NADA EEEP !!!!!!!!!!!!! | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01. |