31-Mar-2011, 00:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| |
Naty Linares Hola amigos, este es mi primer posteo, espero que les sirva. Despues de ver sus post me dirigi a linares , para experimentar que tal es el lugar. Al llegar, subi por unas esceleras y me atiende el de seguridad, pasan las chicas muy lindas todas y me encanto una morocha de pelo lasgo llamada Naty. Pasando por el baño, me dirijimos a la habitacion. Cierra la puerta besos (con lenguita) y manoseos a full. Me saca la ropa se agacha y comienza a jugar con su lengua entre las piernas con visita a los gemelos... me acomode en la cama, se subio arriba mio y comenzo a cabalgar,muy buena en eso con una cara de gozo,se ve que le gusta lo que hace. La pongo en 4 y me muestra una colita como para romperla toda, intento pero no lo presta . Le digo de acabar en sus tetas, ella accede , eso me calento mas aun y le suelto todos los pibes en los pechos. Charla pos garchin,hasta que tocan la puerta y toca irse, re buena onda, el lugar muy limpio y tranquilo. TABLITA:- Servicio: CONVENCIONAL CON
- Edad aparente: 24
- Cara: 7
- Tetas: 8 (CHIQUITAS PERO PARADAS)
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 9
- PT: 8
- Besos: SI
- Garching: 8-9
- Onda: 10
- Reincidencia?: SEGURAMENTE
- Gift: 120 LA MEDIA
|