10-Oct-2011, 17:57
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
| |
Muchachas con exigencias
Buenas tardes a todos el siguiente es para hacer un observacion que me paso en los ultimos dias al llamar algunas de las muchachas que tienen un gift alto onda claudia, eva, leyla o morgana recien llegada, primero el servicio es caro y por ahi uno se quiere dar el gusto para probar carne de primera, el tema es que con una tarifa alta ademas te piden que les des el numero de telefono sino no te atienden, la pregunta es debo ser tan boludo para poner a una de estas minas en un pedestal y hacer todo los que quieran creo que los que terminamos pagando y a veces nos comemos unos garrones terribles, que no se entienden que no hablo de faltarte el respeto u otra cosa parecida eso deber lo primero que debemos cumplir, pero despues me parece que no debemos ponerlas en pedestal y hacer lo que carajo quieran porque estan un poco buenas nomas o es lo que parece en las fotos, perdon si molesto a alguien pero es el unico lugar donde puede descargar la calentura que me hizo agarrar una de estas chicas hoy por la tarde.
|