02-Jun-2011, 00:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2009
| |
mili de belgrano 21xx-- para el olvido Estimados piratas ,no posteo mucho pero la situación lo amerita
Fue ayer, Belgrano 21xx que ya muchos conocen decidi ir a este PV después de mucho tiempo que no gateaba. Fui medio tarde .no habia mucho para elegir y como andaba con toda la leche , pense me quedo y me sacrifico jeje asi me fue.
La 840 y el lugar, buena onda, hasta alli todo bien. Desfile, solo habian 2 chicas, buaaaa paso con MILI la peti, rubia a la fuerza no muy agraciada por la naturaleza pero asomaban buenas tetas . doy los 200 que la 840 me habia dicho que eran para una hora completo . la frase tipica ya vuelvo ponete comodo
vuelve . -¡ empezamos me dice - primera desilusion las tetas por el piso grrrrr…..empieza directo con un PT sin .- aca mejoramos pense - ¡para nada. Si hubiera ido a unas clases mas de yoga me hago un auto pete….jeeje, luego, nada de onda, muy fria la mina. Ante tal panorama le pregunte si le podia terminar en las tetas y me dice no .que se cuida...??? jaja nose de que?, Garching, maso. En este punto hervia de bronca -- le pido por atriqui-accede sin peros, pero este ultimo termino de sacarme ---------olor a culooooooooo….nooooooooo la puta que te pario pense , no pude terminar después de 35 minutos. Me visto y me voy ala mierda.xp para el olvido A evitar este lugar, ...o sino mejor , que cambien a esta mina... habia tenido en otras oportunidadades mejores xp en este lugar , ej: PRISCILA , CELESTE un amor etc etc .Ponete un un kiosco decia una xp de un colega , MILI TE DIGO ¡ PONETE UN LAVADERO HIJA DE PU…………| Decia mi abuelo , mejor una buena paja que un mal polvo ( fue funebrero el viejo ) Un cordial saludo. |