28-Aug-2009, 22:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
| |
Respuesta: Milena - Felicitas
buenas a todos los gateros la web es la de emporiosex.com.ar y las fotos de felicitas son de hace 20 años atras y me parece que me quedo corto, ya que despues de ver este post llame y me fui a conocerla y la verdad que no me gusto para nada los que vi ya que la mina que tenia enfrente era el doble de ancho y tenia tatoos por todos lados, encima es porteña y se hace la extranjera, la verdad que no me gusto para nada, disculpen la sinceridad pero no da para pagar 200 mangos y clavarse.
yo me clave realmente porque pase igual, ya que me ha pasado por exp que las minas asi tiene buen servicio pero a pesar de todo encima que te trata como si fuese re timida la flaca tenia justo el periodo, la verdad que a mi no me resulta asqueroso ni nada pero la flaca tardo mas en disculparse y decirme que estaba avergonzada por lo que le habia pasado que en seguir con el servicio, el pt fue con y estuvo regular nada de otro mundo, lo que si esta como mencione antes muy pasada de peso y se nota porque se transpiro todo en un ratito, no tengo mas nada que decir, saquen sus propias conclusiones o por favor posteen si alguien paso y se clavo como yo, ya que esta es la sensacion que tuve cuando sali a la calle.-
no se en que esta pensando milena pero esto no deja hablar muy bien de ella, ya que las promociona como gran valor y asi no vamos a ningun lado, porque esta quedando mal.-
saludos a todos.-