25-Jan-2010, 12:50
|
| | | Fecha de Ingreso: 31-December-2009
| |
Milena
Buenos dias, (y como para cerrar un pequeño intercambio de opiniones en otro tema.. ) les detallo mi experiencia personal con Milena.
Como comenté , le tenia ganas hace tiempo y por una cosa u otra nunca pude visitarla, la semana pasada vuelvo a ver su nro publicado y decidi probar suerte. Me atiende muy simpatica y me explica los servicios y aranceles, ( $250.00 la hora). Coordinamos la hora donde me pasa la direccion exacta, Rivadavia 1xx la llamo y baja abrirme ( si van en horario comercial la puerta esta abierta) , ya me impacto de entrada ya que vestia una mini muy cortita y una musculosa, rubia y vuelvo a decirlo muy simpatica ( igual que al telefono).
Subimos y entro a su pv , chiquito y muy limpito, antes de empezar me ofrece unos masajes previos y asi aflojaba tensiones ( me vino de primera y muy buena mano a mi gusto)
Despues pasamos a la accion en su dormitorio donde hizo todo lo que le pedi , el pete fue mas que bueno arranca sin y si me aclaro que lo hacia con preservativo ( aclaro que no pregunte si la tarifa incluia la cola y tampoco probe, capaz en la proxima ) , de mas esta decir que me comio la boca a besos, muchos mimos, muy buena onda en todo momento, habla lo justo y necesario y tiene una onda novia para el que le gusta.
Despues del primero , pequeña charla y fuimos por el segundo, luego una ducha por las dudas ( toallas y baño muy limpio) El tiempo que estuve en ningun momento miro el reloj, me saco las ganas de un excelente polvo.
Fisicamente esta a un 90% de las fotos publicadas en su pagina, el resto lo maneja con actitud y buena onda.
Vuelvo seguro.
Espero haber disipado su dudas y saludos.
|