19-Oct-2011, 23:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2008
| |
Respuesta: Visite a mika Cita:
Iniciado por compani man Nuevamente tuve el placer de viajar a BS AS , despues de buscar el caramelito de la otra ves y no encontrarlo . y como no tenia mucho tiempo llame a MIKA . Estaba solita me dijo. Arregle para ir despues de cenar. Tenia que cenar con unos jefes garcas . Me tome un par de vinos y enfile medio adovado , PAPA cuando llegue a su depto me estaba esperando con velitas y recien bañada . Fue como un encuentro con una vieja amiga matraca y matraca y mas matraca bueno ustedes ya saben el servicio de esta niña , pedi precio me dijo que eso no importaba que no me hiciera problemas me dijo que si me queria quedar no habia problemas  que estaba solo para mi .
matraquiamos nuevamente y realmente me senti contenido , no me quise quedar por que ronco como caballo y le iva a cagar la noche pobre piba . Me dijo que tenia ganas de venir nuevamente y que iva alquilar algo por dia , le dige que los muchachos del foro la ivan a recibir con los brazos abiertos , le deje 500$ . Por que la verdad la pase espectacular . Cuando tenga noticias si viene les comento .
SALUDOS | Es la Mika que solia venir al dpto que estaba en calle Rivadavia entre Buenos Aires y Santa Fe? (O sea, el famoso dpto de Milena?)
|