Buenas tardes colegas, hoy tenía planeado visitar algunas niñas pero ninguna atendía su teléfono. La única que me atendió fue la cuarta opción que era Miel. Desde el momento que comencé la charla por teléfono dejó una buena impresión en mí.
Llegué al dpto., chiquito, ordenado y nada del otro mundo, y me atiende ella. Chiquita de estatura, flaca, joven y siempre con una sonrisa o una frase graciosa para salir del paso. Bien ahí!. Para quienes esten buscando alguna top model o una cara para publicidad de maquillajes, no vayan!
Servicio convencional, todo con protección. Pete con, para mí eso no es nada excitante, he tenido muchos, muchos mejores. Se deja, y parece que le encanta, que le hagan sexo oral. Le pegué terrible chupada de argolla que quedó lista para que con un par de panzazos quedara temblando!!! Garchin bastante bueno, no sé si será siempre así con todos, pasa que igualmente estaba con muchas ganas de garchar (SIC de ella que no había trabajado el finde, asi que andaba con ganas). Besos da, comienza con piquitos y después se larga a los lengüetazos!!!
La tabla la había dado otro colega, Hormonal creo, pero es recomendable. Reincidencia, no sé, ya que era una de las tantas en una lista para ver hoy.
Saludos y adjunto link.