06-Oct-2011, 21:28
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
| |
MIEL!!! Hoy la conoci. Leyendo los clasificados, vi algo que llamo mi atención: un avisito de una nenita que decia llamarse Miel. Como no hay comentarios de ella en el Foro, decidí ver. Llamé, me indicó la dirección y arranqué. Llego al lugar, al lado de un lubricentro, calle sin tránsito casi San Martín a mitad de la fábrica de columnas, escalerita muy expuesta y toco una puerta blanca que tiene un cartelito con el nombre. La nena se presenta con vestidito que le queda mortal, es bajita, jujeña, con amplia sonrisa, muy lindas piernas, bonito cuerpo con lindo culito y lolas chiquitas. Todo durito y limpito. Como es muy simpática, la cosa camina mejor y empezamos con besitos; boludeces; risas y un buen pete con. Poco a poco va agarrando viaje, muchas caricias, besitos mas ricos ya con lengüita y cabalgata muy tranqui. Muy buen polvito para empezar. Queria en cuatro y le dimos así, y seguimos con ella de costadito, piernita levantada y el amigo hasta el ombligo. Despues; siempre con muchos besitos; un enorme pete con bruta acabada de mi parte y ella que tambien lo disfrutaba. Muy bueno. Le peque tiene cualidades; buen cuerpito; es muy simpática y cariñosa, por lo que diria que hay que disfrutarla. Tiene mejor actitud que varias chicas conocidas. Me comentaba que trabajó antes en Illia, en el turno de la tarde. Alli creo que se llamaba Malena.
TABLITA SUGERIDA
Cara: No es fea. Morochita salteña/jujeña
Tetas: chiquitas, ricas
Colita: redondita muy firme
Cuerpo en general: 9
Relación con las fotos: es como en las fotos
PT: muy bueno, con
Besos: si, ricos besitos
Garching: 9
Relojea?: no
Onda: muy simpática
Reincidencia?: seguro que si