Estuve con Diana.
Linda mina , tampoco digamos uy que brutos, q linda mina, pero linda.
Tipica vecinita de barrio a la cual le dedicaria una paja diaria.
Extremadamente amistosa, muy amigable, agradable, sencilla y le gusta charlar con alguien, se ve que esta solita.
Cafecito charla, duchita y a la camita.
No puedo describir de la forma que me cojio esa mina, la verdad es increible la adiccion a la pija que tiene...
M desviste de un solo manotazo, con Besos a FULL, m dice: "q lindo Boxer negro!! me re exita"!!M encapucha y me succiono la chota de una manera alebosa, imaginensen, 3 peteadas a fondo por segundo!!? Dificil creer!! Pero cierto.

Nose como lo hacia y de donde sacaba tanta energia, pero la miraba y me hacia doler la Verga.. Seguimos garchando en diferentes posiciones, y la verdad q me entro a doler..., porque en todo momento se mueve como para hacer todo mas Rudo y practicamente no me dejo manejar las cojidas a mi modo, siempre con su " dale dale, no pares!! no pares!! " , me agarraba los cachetes del culo, casi pelliscandome e intentaba casi meterse hasta mis huevos!!! todo esto a un ritmo insesante, que practicamente me quebro la Hermosa Verga q tengo en 2!!!!!
M costo un huevo acabar, senti mucho dolor!!!!!
PERO EN EL FONDO ME GUSTO LA EXPERIENCIA.

Tiene buenisima onda, siempre se ducha antes, y por mientras si queres, te deja tomando un cafecito.
CONCLUSION: esta mina es adicta al sexo, y no es joda, es en serio.
Volveré por mas, eso si, con masaje Peneal incluido!!!!!!!!
PD: Medianamente Puta es poco decir.