28-Aug-2008, 17:28
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-April-2008
| |
Masajes con final feliz Queridos Amigos Gateros, Acá estoy para contarles la experiencia de ayer. Como les contara anteriormente, no me gusta el nivel de felinos en la zona, salvo algunas excepciones de algún breca de la ruta, pero mi calentura era mucha. Además de mis deseos de sexo, estaba un poco contracturado, por lo que llamar a una masajista que ofrezca un final feliz era una buena alternativa. En el Rio Negro figuraba un aviso y llamé. La explicación del servicio era lo que necesitaba, así que partí para la calle Is Malvinas al 600. Me atiende una srta, estaba sola, que no tenía ni una sola gracia, ni siquiera le pregunté el nombre, pero como durante la sesión pensaba permanecer inmóvil y con los ojo cerrados, tomé el servicio. Tanto a recepción, como el cuarto y el baño eran un desastre. Me puse en bolas en la camilla y disfruté de esas manos. Tan relajado estaba que al momento de darme vuelta el amigo se encontraba como un garrote. Luego de unos masajes de frente, se dedicó al compañero, unas caricias y se dio vuelta para buscar un forro. Cuando intentó ubicarlo, los pibes no aguantaron y salieron en cantidad. No se si solo seguían más masajes o habría un PT. Fueron casi 50 minutos de masajes y final. El gift fue de 100. Me comentó que por la tarde hay otra niña llamada Andrea, y que tenía que ir a conocerla. A pesar de que el PV y la nena eran pésimos, creo que reincidiría, el servicio me gustó. Posiblemente vaya por la tarde a conocer a Andrea. Amigos, será hasta la próxima aventura. Un Abrazo. |