21-Nov-2011, 19:58
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
¡MARA! de Chaneton...HERMOSA! Guiado por la buena Xp de ORGATERO, me diriji al privado de Chaneton. Era ya de nochesita, y al llegar, me encuentro con el plantel casi completo. Pero iba con una sola meta MARA! Me la presentan, es una Hermosa! mujer de unos 24 años, morocha, pelo lacio, sonrisa perfecta, de contectura chica, pero muy buenas curvas. De 1,63 mts de estatura, calculo. Esta vestida con un conjuntito de animal print, una verdadera felina! Caminando por el pasillo hacia la hab, el vestidito le marca realmente la buena cola que tiene. Comenzamos con los besos de lengua antes de desvestirnos, nos sacamos la ropa, y parados, ella se agacha y comienza a besarme el amigo y recorre con su lengua hacia abajo, a los gemelos y se entretiene un rato ahi. No me hizo pete sin, solo los alrededores. Nos subimos a la cama, encapucha y pete. Por supuesto nos trenzamos en un 69, todo perfecto, sin oleres o bellos. Asi como estabamos ella se corre y se sienta sobre el amigo, quedo de espaldas a mi. Tiene muy linda cola, es un espectaculo verla moverse y gemir. Alternamos varias posiciones, ella tambien pide alguna pose en especial y cumplimos. Realmente muy buen garchin, con besos a ful como me gusta a mi. Es todavia un poco desconocida, pero con ese servicio, va a llegar lejos. TABLITA Edad calculo 24 años, Cara 9 me encanto! Lolas 6 pocas, lo mas flojo Colita 9 Cuerpo en gral 9 Relacion con las fotos: NO PUBLICA FOTOS Pete 8 Besos 10 todos Garching 9 Relojea? no Onda 10 Reincidencia? SI (la recomiendo) Gift 150 la media, 300 la hs PD: Se escuchaba musica bolichera, consulto y me cuentan que estan ensayando baile con coreografo. QUE NIVEL!!!!!
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s.
Última edición por pitufino; 21-Nov-2011 a las 20:05 |