24-Oct-2011, 18:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: 17-September-2011
| |
Respuesta: Mala xp con laura la paraguaya
Hoy no debe estar en un buen día, digo para no tirar tanta mala onda, pero a mi me pasó lo mismo, con algún agravante que comento:
El sábado a la tarde , tipo 6, llamo y le pido un turno para las 20:30. Cuando llego, unos minutos antes, me dicen que se desocupaba a las 20:45. Espero y, algunos minutas después de esa hora aparece ella y me dice que el cliente con el que estaba se iba a quedar media hora más. Obvio, me calenté y me fui al carajo. Al día siguiente, media tarde, recibo un mensajito, a un nombre que no es el mío, diciendo que estaba desocupada, si quería ir. Eso sólo ya es terrible. Hoy le respondo el mensaje y le digo, 15:00 y le recuerdo la fallada del sábado y que me confirme si estaba disponible a esa hora. me responde que vaya nomás. Voy y me dicen, se esta duchando, ya sale. Demoró 20'. Antes, una gorda, la que me atendió a la entrada, de muy mala forma me dijo cuánto me quedaba y me pidió el gift. Al rato apareció ella. Es simpática, me pidió disculpas, etc. No hubo ni piquitos, ni besos, el pete, regular. Cada tanto paraba y se ponía a hablar de cualquier cosa. Debí haber hecho lo mismo que el colega Hormonal y guardaba esa energía para mejor causa. Cuando se dió cuenta que terminé, paró en el acto y ni siquiera pude terminar de desocupar al amigo.
Conclusión, ni el lugar, ni la niña dan para reincidir. Una lástima!!!! Ella no parece una mala chica!!!
|