03-Feb-2012, 18:15
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
LARA, Passion Rouge. Siempre que llega alguna chica nueva, trato de ir a conocerle su performance sexual. Esta vez me hacerque al privado de calle Chaneton a conocer a LARA. Siempre el interrogante de las fotos es saber como es la cara. Asi que me la presentan. Es petisita, cara normal, fisico es el de las fotos con algo de retoque. Pasamos a la habitacion, la 3. Estaba vestida muy sexi, con ropa interior y una pollerita blanca, linda cola. Se le nota algo de inexperiencia en la actividad, porque la veia nerviosa. Le digo aflojate y hace de cuenta que estas con tu novio. Se sonrie y se acerca. Comienza a los besos de lengua y arranca la accion. Nos desvestimos y a la cama. Se deja almejear y colar dedos, No esta completamente depilada, solo rasurada. Arranca con un buen pete con bajadas a los compañeros y muchos besos. En el garchin le puso toda la onda. Tal vez se motivo realmente. En cuatro, es linda posicion para apreciar esa cola divina, Se abre completamente y un rato asi. Ella comenzo a masturbarse con una mano el clitoris y con la otra el ano. Eso me calento aun mas. Tanto que la saque y se la refregue por ese agujerito, pero NO lo entrega. Dentro de la falta de experiencia que evidencia, estuvo bien. Le doy un poco mas de 24 que dice en la pag, y deberia trabajar el abdomen. Link: Tablita: Edad: 25 años Cara: 7 Lolas: 7 Colita: 8 Cuerpo en Gral: 7 Relacion con las fotos: es la misma salvo pequeños retoques Pete: 8 Besos: 9 Garching: 8 Relojea: NO Onda: 9 Reincidencia: No creo, ya la conoci Gift: 280 la hs 150 la media. Completo: NO hace.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. |