24-Jun-2011, 11:24
|
 | Gaterin | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| |
Respuesta: HISTORIAL . Solo para recordar Cita:
Iniciado por blackface Esto esta muy bueno, yo estoy perdido de gatear por ahora, pero el amigo tiene muy buena memoria jajaja!! Ahora me viene a la memoria una rubia llmada daniela de allen, con una tetas monumentales, la vi mucho tiempo, incluso dejo de laburar,la segui viendo un tiempo,me iba hasta allen jajaja!!
Sigo haciendo memoria!!
Abrazo blackface | jaja, me acuerdo de muchas cosas black!!! y varias con detalles y todo! es mas, te voy a contar una, andaba con un amigo y me dice acompañame que la voy a poner, arrancamos, llegamos a lequizamon y sarmiento, estaciona, toca en un depto, subimos, una morocha mas o menos, le pregunta si puedo esperar en el living y todo bien, me quedo ahi centado mirando la tele, en una de esas llega una pendeja rubia que estaba para el crimen, me saluda con un beso y me pregunta si estab esperando turno, a lo que contesto que no, le pregunto vos trabajas ak tambien?? me dice que no se dedicaba a eso... y pense! LPM!! entonces me dice pero si queres te acepto unos mimos, que alegria!!!!, le robo un beso y se prendio, arrancamos con mimos, besandonos a full y no daba mas asique le meti mano, se calento mas y nose si no se aguanto o que pero me dice veni, arrancamos a la pieza y nos pegamos una linda cogida. Chica que me cruce dos veces en el easy con el novio y me tiro una sonrisa picara pero que no la vi nunca mas.
Saludos colega black!!!!
|