Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Hay Amateurs en Neuquén...???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
31-Aug-2010, 02:39
| | | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
| | Respuesta: Hay Amateurs en Neuquén...???
Amigos abnegados gateros: como soy un tipo serio, hace unos meses me propuse conseguir chichices solo con el encanto varonil de un cincuentón.
No me fue nada mal; Gracias Al Señor; pero no hay como las gatitas que solemos frecuentar.
Afuera hay mujeres jóvenes, no tan jóvenes, separadas, etc. pero por lo general, les falta Pimienta. NO ES LO MISMO!!!
Además, las que cogen gratis, te cuestan más que una bonita y experimentada pendeja, son complicadas, tenés que atenderlas, bancarles los problemas...
Cuando me enamore seguro que paro un tiempito, pero lo que comemos nosotros, mis estimados colegas, no lo comen muchos "muchachos apuestos", vivarachos, ganadores, ni muchos de esos pelotudos que dicen que Pagar Nunca!!!
| 
31-Aug-2010, 06:54
| | | | Fecha de Ingreso: 28-June-2009
Hola compañeros. Les cuento que una vez pasé con Keyla (de Monseñor D andrea) y en la charlita postgarching me dijo que no trabajaba todo el dia porque se le complicaba con el estudio en la facu..esto fue hace un par de meses asi que no se si seguira estudiando o ya se dedica de lleno a los petes jejejeje
| 
31-Aug-2010, 08:12
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Nataly dejó para estudiar!
| 
31-Aug-2010, 09:02
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2009
| | Respuesta: Hay Amateurs en Neuquén...??? Cita:
Iniciado por calberto502002 Amigos abnegados gateros: como soy un tipo serio, hace unos meses me propuse conseguir chichices solo con el encanto varonil de un cincuentón.
No me fue nada mal; Gracias Al Señor; pero no hay como las gatitas que solemos frecuentar.
Afuera hay mujeres jóvenes, no tan jóvenes, separadas, etc. pero por lo general, les falta Pimienta. NO ES LO MISMO!!!
Además, las que cogen gratis, te cuestan más que una bonita y experimentada pendeja, son complicadas, tenés que atenderlas, bancarles los problemas...
Cuando me enamore seguro que paro un tiempito, pero lo que comemos nosotros, mis estimados colegas, no lo comen muchos "muchachos apuestos", vivarachos, ganadores, ni muchos de esos pelotudos que dicen que Pagar Nunca!!! | Excelente descripción amigo calberto... nosotros los maduritos sabemos que es así... en especial el tema de "coger gratis"... siempre termina siendo más caro y con problemas incluidos!!!
| 
31-Aug-2010, 13:01
| | | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
manden la data por mp!!!!!
| 
31-Aug-2010, 14:22
| | | | Fecha de Ingreso: 21-February-2010
hola me gustaria recibir tu informacion muchas gracias duende
| 
31-Aug-2010, 18:54
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-July-2005
Me interesa a sobre manera este tema, por favor data muchachos
Tengo un amigo que me comento algo del tema pero me dijo que era medio reservado, pero quedo en pasarme los tel y no lo hizo. Cuando pueda agrego.
Si bien estoy separado tengo algunos kilombitos que resolver antes de poder salir de cazeria, por lo que esto es mi unica opcion sexual
| 
01-Sep-2010, 09:55
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Quiero la data por mp! Gracias.
| 
01-Sep-2010, 20:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-May-2009
Me sumo al pedido de data
| 
01-Sep-2010, 20:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2005
me pasas data!!
| 
03-Sep-2010, 07:50
| | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2009
| | Respuesta: Hay Amateurs en Neuquén...??? Cita:
Iniciado por javidimaco colegas, tengo una muy buena data que les puede llegar a interesar, hace rato no posteo nada, pero solo es por cuestion de tiempos que tampoco he salido de caceria. Pasare la info por Privado a quien me la solicite... y tambien le explico como es el tema... saludos colegas. |
hola javi. como va? la verdad me interesaria ver si puede compartir la info conmigo tambien.....jaja!!un abrazo
| 
03-Sep-2010, 19:30
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
| | Respuesta: Hay Amateurs en Neuquén...??? No hay noticias de Javi por el momento... Hasta ahora no recibí ninguna data...
Quedo a la espera...   
__________________ Desde el 2000 Gato_nqn en la red...
Gatero RETIRADO...  | 
03-Sep-2010, 19:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-July-2005
yo tampoco recibi nada
| 
03-Sep-2010, 21:40
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
| | Respuesta: Hay Amateurs en Neuquén...??? Había recibido data de otro forista sobre una supuesta amateur, pero verifiqué y confirmé que es solo verso...
Si el forista me autoriza (ya que me dió la info en forma confidencial), pasaré a comentar sobre la misma...
Saludos...!!!   
__________________ Desde el 2000 Gato_nqn en la red...
Gatero RETIRADO...  | 
03-Sep-2010, 22:36
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Le tengo fe a javi q va a traer una buena info y real.
|  | Este tema "Hay Amateurs en Neuquén...???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | amateurs | Tulipán | Gays | 2 | 03-Aug-2010 07:48 | | amateurs | Tulipán | Gays | 4 | 10-Jul-2010 14:21 | | Dos JO amateurs | White Shark | Gays | 3 | 17-Jan-2010 15:25 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16. |