07-Dec-2011, 21:31
|
| | | Fecha de Ingreso: 09-October-2011
| |
Gisel de Tentacion Hot
Buenas noches amigos gaturros.
La semana pasada despues de tantas idas y vueltas, me decidi a reincidir con esta niña, pensando que la primera vez la habia agarrado en un mal dia.
En esta nueva experiencia, me gusto mas.
Nota para JEROPAMAN: 'no se depila, y no creo que lo haga (por consejos de una compañera)' - No me dio para un aproach con mi boca ahi, ya que era un dia de calor y no sabria con que me iba a encontrar.
Una vez en la habitacion, le pedi que se desvista dandome la espalda, para mirar tremendo y hermoso ojete. Con solo decir que me puse al palo en 2.3 segundos. OJO! NO ENTREGA NI POR MAS GIFT QUE DEN.
El pete de regular a malo. Lo lindo es ver tremendo culo mientras te la chupa.
Pasando al garchin, lo disfrute mucho, ya que al ser nuevita esta muy cerradita todavia. Mientras uno se la esta colocando, como que jadea como si le doliera (en mi eso me calento mas aun).
Con 2 experiencias, no creo volver a reincidir.
(salvo que se depile! y se deje pegar una buena chupada de clitoris)
Tablita no hago porque no opinarian igual que mi, ya que me dejo mas dudas que certezas.
__________________ De mi sueldo, un 95% lo gasto en mujeres y alcohol... el resto lo mal gasto... Por un FORO con usuarios que no se la crean No necesito telefonos, las conozco a todas :-) |