Espero que este bien presentado el tema!
Paso a comentar dos xp, para empezar a rodar en el foro y darme a conocer!
Tuve dos xp con gigi y luana por separado.
gigi
bueno la mayoria ya la conoce, flaquita, linda, gemidora, etc.
Lo interesante de la historia, es que cuando se presenta nos kedamos mirando como que nos conociamos, me dice:

, soy gigi. Ahi cai en la cuenta que la conocia de otro pv, que estaba en alcorta al 700 que no esta mas!
Pasamos a la sapie, nos cagamos de risa de cosas q no vienen al caso. Vale decir que fui su primer cliente cuando empezo a laburar. La particularidad que tenia ese pv donde laburaba era que todas las chicas entregaban el ogt. Cuando estabamos en la accion aca en chaneton le digo dame la colita. Ella me dice aca lo cobro 100 p mas. A mi me vas a cobrar de mas?? Si me dice!! Lpm desencille y le meti el cabezon hasta las bolas!! Gimio la turrita y le heche el alquitran blanco. Conversa, abrazos, besitos despedida.
luana:
fui por los comentarios del foro, y es al pedo, es depende de la onda que pegues con la niña, sino hay piel no hay.
Se presenta, me dio risa porq se parece a la vieja q te abre la puerta, me comi el viaje que era la hija! Jajaj
pela lomo, empezamos besos de aca, de alla, muerde un poquito, perooooo... No me gusto y creo q a ella tampoco!!!
Eso si le pone onda y todo pero no loco.
Buen pt, varias poses. Lo normal. La puse en 4 y tire la bronca blanca. Me trae un vaso de gaseosa, piquito y a la puta calle!!
Gigi:
Cara: 8 bonita
cuerpo: 8 flaquita blanquita
pt: 7 con
garchin: 9 es una delicia
cola: 9 chiquita entrega x un plus
besos: Si
reincid: Si
luana:
Cara: 8 es como la q atiend pero mas joven ja
cuerpo: 8
pt: 9 con