Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "El garage:la posta de morena y agustina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Mar-2011, 23:26
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
| | El garage:la posta de morena y agustina Ayer cagando la verga pase por la tarde a este privado, entro y un olor a meado de gato increible.
M atiende Estrella, mas fea q q patadas en los huevos, m dice a quien buscas, le digo a Agustina, m mira y m responde con la mejor cara de orto y m dice esa negra no trabaja mas aca.
La quede mirando con cara de asco y le digo bueno m voy, y me dice a duras penas y de forma obligada, q si queria m presentaba a la otra chica.
Le dije dale (gooooooooordaaaaaaaa y laaaaaa)pense entre mi.
Aparece Morena, maamaaaaaaaaaa, la re puta madre q los pario dije entre mi, que pedazo de mina, Hermosa cara de puta, la mejor!! Lindas curvas, lindo fisico, algo de panci, muy poquita, una boquita ideal para petear.
Y m dice con la mejor onda, 120 la media y 100 los 15, ni en pedo paso 15 con este camion dije entre mi.
Pasamos a la habitacion, bastante q desear por cierto. La mina le encanta q le hablen de boludeces, se caga de risa y buenisima onda.
Es de fisico grande, tiene un hermoso tatuaje arriba de la cola q esta para borrarselo con la lengua.
Pete bastante bueno con proteccion, te besa hasta la sombra. Al principio pense q no daba besos y ya m queria cortar la japi, pero m di cuenta que de un rato de haberla exitado m empezo a besar hasta la sombra.
Poses distintas, hermosa cola por cierto.
La pase exelente.
Ya se q nadie iguala a Rubi, pero parece ser la sucesora!! Ahora vamos al puterio:
(Conozco un vago de ese lugar)......Resulta que yo sabia que Sarahy( q ahora esta en Linares) se fue de ese lugar debido a q los 2 vagartos q parecen q van a estar de por vida alli, la trataban mas q mal. A tal punto q venian Clientes a preguntar por SARAHY, entonces Estrella q m parece es la gorda q pisa fuerte les decia q no se encontraba o q estaba ocupada, lindo curro para ganarse a algunos clientes, de todas formas los clientes se iban a la re contra mierda.
Exactamente paso lo mismo ahora hace 2 dias con Agustina, en ese lugar, y no esta mas. 
Se fue a POKER DE REINAS,
todos sabemos q es en la calle D andrea,
debido a q le hacian la vida imposible en el GARAGE.
No olvidemos q esta nena (Agustina) estaba en Calle libertad, y q se cambio en busca de algo mejor-
Pobre nena, debe darse cuenta q es muy linda y a donde vaya la van a envidiar. Por suerte POKER DE REINAS se ve bastante bien para ella, no es tan grasa como otros lugares.
Y ADIVINEN A DONDE SE VA MORENA?
al mismo lugar.
Esto es data precisa. No es para desperdiciar. Espero les sirva la Data.. Tablita de Morena:
Cara: 9
Boquita: hermosa ideal para petear-10
Tetis : 8-bien
Cuerpo: 8.5
Tes: 9- es blanquita
Almeja bastante linda: 8.50- pero... -menos 10 en depilacion.No se depila, gran error.
Colita: 9-no entrega
Piernas: 9.50- hermosas piernas
Pies y manos: 9-muy bien cuidados y lindos.
Cabello: tiene rulos y se ata el pelo, le queda super sexy un 9
onda: +10
Reincidencia? 2 veces a la semana seguro, pero en Poker- 
NOTA: Las fotos son una garcha, esta 10 veces mejor en vivo. Parece q la dagor se las saco....jaja
Última edición por manuelo; 03-Mar-2011 a las 00:08 | 
03-Mar-2011, 10:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2009
| | Respuesta: El garage:la posta de morena y agustina
un excelente informe colega... se agradece mucho su colaboración... siga así !!!
| 
03-Mar-2011, 15:21
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Gracias colega por el dato. Se ve muuuuuuy buena la morocha voy a tener que conocerla!!!!!
| 
03-Mar-2011, 17:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Muchasssssssssss gracias por toda la data!
| 
03-Mar-2011, 19:32
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Agustina y morena se tendrian que alquilar un dto. Entre las dos e independizarse!!
__________________ HORMONAL | 
03-Mar-2011, 22:57
No amigo  , no entrega la cola, aunque se ve bastante abierta, q le meti la lengua hasta el fondo.  TENIA UN AROMA A CARAMELO.
| 
05-Mar-2011, 10:06
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
| | Respuesta: El garage:la posta de morena y agustina Cita:
Iniciado por alesex78nqn mmmmmmmm q ricoooooo cuanto mi exp con ella, mas adelanteeeee | amigo! Esta niña todavia esta en el pv del garage o ya se mudo a poker?
Abrazo blackface
| 
05-Mar-2011, 22:51
| | Respuesta: El garage:la posta de morena y agustina Morena Ya esta en Poker amigo Blackface.........Confirmado, si llamas a Poker te dicen que esta.
Eso si, les tengo una mala, Agustina por algun motivo se fue de ese lugar... Quien tenga info de esda nena por favor sera bienvenida........ | 
08-Mar-2011, 13:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2010
buen informe y con respecto al servicio de morena es muy bueno sumaria mucho mas si el srevicio que brinda le agregaria la colita hermosa que tiene.
con respecto agustina yo tenia un cel al que hace dias no me etiende si me llama lepregunto donde se ecuentra. saludos
| 
09-Mar-2011, 09:40
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
| | Respuesta: El garage:la posta de morena y agustina Cita:
Iniciado por manuelo morena ya esta en poker amigo blackface.........confirmado, si llamas a poker te dicen que esta.
Eso si, les tengo una mala, agustina por algun motivo se fue de ese lugar... quien tenga info de esda nena por favor sera bienvenida........  | gracias por la data , lastima que morena se mudo a ese pv, tenia gana de conocerla, pero a ese pv no voy, es un quilombo.
Abrazo blackface
| 
20-Mar-2011, 23:57
| | | | Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Mas que agradecido por la informacion yo pase como tres veces por garage, me queria sacar las dudas de las fotos, afortunadamente siempre "estaban ocupadas"....
| 
21-Mar-2011, 15:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Eso si q es puterío no??? jajajaja. Q buen informe colega, me habían contado otra versión, no la doy para no armar más puterío jajajajajajaja
|  | Este tema "El garage:la posta de morena y agustina" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59. |