03-May-2010, 13:57
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2005
| |
fouspa viernes a ultima hora
bueno como dice el titulo y tentado por otra xp saque turno para el veirnes a ultima hora, no tenian pero deje el telefono por si alguien fallaba y fue asi.-
Viernes encaro lugar barbaro , discreto hay unos estudios de abogados en el edificio asi que safas seguro, entro al lugar y como subi por las escaleras me hicieron bajar de nuevo y subir por el ascensor ( hay entrada y salida asi no te cruzas con nadie) , la chica en cuestion se llama Natalia ( por lo menos la que me atendio a mi ) masajes todo bien nada indicativo ni provocativo asi que estaba mas que relajado el amigo sobre el final me dice si quiero algo mas a lo que pregunto cuanto seria y me dice $300 la relacion y $500 completo , ni hablar que no tome ninguno de los dos servicios , me parece bien si la mina esta que se parte , trato de convencerme diciendo que como era el ultimo turno no habia limite de tiempo , pero me parecio caro ademas como dije natalia no es una mina de otro mundo.-
Para es una mina de 120 la media hora por lo menos eso me parecio a mi , quizas estoy equivocado.-
Ademas por 150 del masaje + 500 del completo me enfiesto toda la noche.-
Saludos
Magnqn por la vuelta sin fin jaja
|