Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
21-Oct-2011, 11:47
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
| | Flopy de Roca 13XX
Volviendo a las pistas de nuevo despues de un descanso, ayer a la mañana mirando v.i , se me dio por llamar a flopy. Me atendio y ahi nomas concrete turno. Calle roca al 13xx. La chiquita es tal cual las fotos, petisita pero todo muy durito y en su lugar. De entrada me comio la boca y me dejo solo en la pieza. Se fue a cambiar y yo la espere en bolas. Aparecio con un conjuntito rosa espectacular. Se me subio arriba y empezo a darme lengua desde la boca y fue bajando despacio hasta llegar al amigo que ya estaba a full. Encapucho y se lo empezo a comer. Muy buen pete, garganta profunda con visita a los gemelos. Se deja almejear, tiene una conchita muy limpia, y estrechita. Despues se subio arriba y comenzo la accion, primero mirandome a mi, despues se dio vuelta mostrandome ese hermoso ojete en movimiento. Varias poses, la puse en cuatro y con esa vista de tremendo culo le largue todos los pibes. Para ser la primera vez muy buena onda la petisa y le pone ganas a todo. Voy a reincidir seguro mas adelante.
__________________ HORMONAL | 
21-Oct-2011, 11:51
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Volvi y fui a ver a Flopy felicitaciones colega!y animese a la tablita | 
21-Oct-2011, 12:01
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2010
| | Respuesta: Volvi y fui a ver a Flopy
Ahi va la tablita:
Cara: 6, es los mas flojo, pero no es fea para nada. Boca grande y carnosa
tetis: 8, no son grandes pero bien puestas y firmes
cuerpo: 8, chiquita pero proporcionada. Todo duro, no se le mueve nada
culo: 9,50..lo mejor. Bien trabajado. Parece que va al gym
pete: Normal. Tiene buena boca y se lo come todo.
Garching: 9, se mueve muy bien, sabe y le gusta lo que hace. Se moja y gime como si estubiera disfrutando, sin exagerar.
Onda: 8. Bastante bien, calculo que en futuras visitas puede mejorar
__________________ HORMONAL | 
21-Oct-2011, 12:56
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: Volvi y fui a ver a Flopy Gracias por comentar! Creo que estuvo unos dias en Hilario C. tambien. (En esa habitacion que se saco las fotos Flopy, que es el tematico de Cipo estuve una tarde con la Gran TAMARA)
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
21-Oct-2011, 15:53
| | Respuesta: Volvi y fui a ver a Flopy Gracias por la tablita hormonal! | 
21-Oct-2011, 19:58
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Doy fe de los dichos del colega hormonal. Opinable lo del pt, en mi caso fue regular y no fue garg profunda. Y sus tits son muy pequenas. Su cola es lo mejor sin duda.
Junto a Mariana y a otra flaca q no recuerdo el nombre son lo mejor del pv.
| 
21-Oct-2011, 22:57
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
bien ai gracias x la dataa
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
22-Oct-2011, 10:19
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-November-2009
yo estuve con ella el viernes pasado... hacía bastante tiempo que no tenía una experiencia tan buena... me encantó... super super 10 como dice Carmen Barbieri !!!!
| 
22-Oct-2011, 10:52
| | Respuesta: Volvi y fui a ver a Flopy Cita:
Iniciado por manuel6306 yo estuve con ella el viernes pasado... hacía bastante tiempo que no tenía una experiencia tan buena... me encantó... super super 10 como dice Carmen Barbieri !!!! | jaja pasado de tinelli ud si q se la pasa viendo minas por todos los medios jua jua | 
23-Oct-2011, 03:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Mmmmm...ese super super diez me huele a post de mina. Intrusos en el foro???
| 
23-Oct-2011, 08:48
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Gracias por la data, bastante completo!
Solo me quedaron 2 preguntas:
Que tarifas tiene? Relojea?
| 
23-Oct-2011, 09:36
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
Iniciado por pedacero Mmmmm...ese super super diez me huele a post de mina. Intrusos en el foro??? | Jua, Jua, que desconfiado que esta.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
23-Oct-2011, 11:29
Iniciado por pitufino Jua, Jua, que desconfiado que esta. | teloman... en media hora cobran $120, la hora $200... y si hacés un servicio doble tambien cobran $200, eso está muy bueno !!! Espero le sirva la data.
Con respecto al estúpido de pedacero ... tendría que fijarse que hay un lugarcito en el foro para ver las referencias de cada usuario antes de apretar las teclitas y escribir boludeces. Saludos !!!
Última edición por manuel6306; 23-Oct-2011 a las 11:33 | 
23-Oct-2011, 14:58
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
jajajajajajajajajajaj che esta en roca 13 y el numero del diego maradona?
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
23-Oct-2011, 16:00
roca 13xx y las dos x reemplazalas por el numero del agente James Bond quitandole un cero !!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58. |