26-Aug-2009, 18:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: 10-June-2009
| |
Respuesta: ¿Fidelizacion de clientes?
Bueno muchachos para la info de todos paula no esta laburando, ya que como es la dueña del lugar no piensa hacer nada de nada, pero me parece que ve a clientes vip para ella o seran los que tiene en confianza, el tema del sorteo es muy simple, cuando vas te anotan en la planilla que tienen ellas alla con todas nuestras direcciones de mail, si si son ordenaditas, tienen todos nuestros mails donde nos adjuntan un nro de cel y un nick, ademas nos asignaron de antemano un nro que se sortea por loteria nacional y si sale tu nro, te ganas el premio que ya indicaron arriba, yo la verdad que este tema hay que tomarlo con pinzas porque si es verdad que nos ponen un nick no hay nada que temer con el tema del nombre y nos contactan por mail si salimos beneficiados, el tema es que no esta mas paula asi que nose que vamos a ir a ver por lo pronto hay otras chicas atendiendo que las pueden ver en esta direcc  pero aca aparece una nueva chica que todavia no esta atendiendo, si no estoy errado aparece en un par de dias mas, bueno a la espera de comentarios, un saludo a todos.-