21-Mar-2011, 15:12
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Eyyyyyy Macarena
Sé q en más de una ocasión dije a ese pv no vayas nunca...pero bueno, no sé q me pasó, iba en auto, pasé por enfrente, y la curiosidad me pudo.
Anduve por el famoso pv atrás del mega, no muy recomendado colegas por distintos motivos, con un staff de nivel medio pa`bajo y con un nivel de privacidad q debe rondar entre el 2 y el 5 %.
El punto es q pasé por ahí, toque timbre, y me atienden tres señoritas: Katy (una paragua q estaba en el pv de Chrestia) q no me gustó, otra más q no recuerdo el nombre, y en tercer lugar Macarena. Recuerdo q algún colega ya había posteado algo sobre ella, pero no recordaba mucho la xp.
El punto es q paso con ella un ratito, de cuerpo viene muy bien de arriba, debe tener 100 o 110 aprox, es lo q más llama la atención, relación tits-cola está bien, estatura media, morocha, y carifea.
En la habitación no ocurrió nada anormal, el servicio es bueno, buena cabalgata, le gusta cabalgar me dijo, da besos c lengua, le encanta q le besen los hermosos pechos q tiene y arquea muy bien el cuerpo cuando la tenes en 4. Una xp más, nada de otro mundo, vale la data.
Table:
GIFT: Desde 80 p los 15.
Tits: 8 ptos, muy bien, naturales.
Cola: 7 ptos bien con respecto a su delantera.
Cara: 2 parece el 5 de Aldosivi.
Onda: La mejor, te invita a volver.
Pv: De lo peor, escracho.
Reincidencia: No creo, estoy buscando algo distinto.
Por último le pido al sr. moderador q traté de eliminar del foro a quienes solo leen xp y no postean nada, una forma de mejorar la calidad del mismo. Ya se hablo de esto, no me quiero explayar.
|