14-Sep-2011, 22:43
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-June-2011
| |
Experiencia con SOFI calle san martin...
Ultimamente parece que vengo aportando un par de experiencias..ya he recibido felicitaciones por la xp de Gisell de fantacias hot en la calle bnigr....
ahora vamos con otra..jajaja Asi tambien me va a quedar el bolsillo si sigo probando.. ajjaja
Tarde de solcito de miercoles...me falla un cliente asi tengo toda la tarde libre... llamo a sofi...me comenta el servicio y una atencion media apatica con poca onda.... (debe ser de varios q chamuyan y dicen ir y no van...)
en fin decido ir.porque no tenia tiempo para dar mas vueltas. contacto me da la direccion san martin al 1___. llego y me atiende ella.
HO sorpresa...una niña de no mas de 21 años... una cara espectacular parace arabe. muy onda turca muy lindas facciones...
buena cola y PIEL.
TABLITA:
CARA: 9
TETIS: 7 De normal a poco
Cola: 8 muy linda cola. no hace.
trato: timida, pero buen dialogo y simpatia.
garchin: 8 normal. me gusto la posicion en 4, se la siente bien.
pete.: 9,50 lo hace con. pero le puso muy buena onda. lo hace muy bien con delicadeza suavidad y buenos movimientos de boca y lengua.(y eso q con el pete soy exigente.)
piel: 8,50
Actitud: muy buena... no son de las minas q te dicen apurate acaba q se te va el tiempo. osea muy buena onda y tranqui.
reincidencia. seguro, esta de 13 a 21 hs la taria son $100 la media hora.
|